Ya podéis añadir descargas a la Web

Tras las últimas peticiones de archivos y Descargas y que gracias a la colaboración de algunos de vosotros como Magg o Aikene, hemos ido ampliando, he pensado que para mayor rapidez en incluirlas podáis vosotros subir vuestras propias Descargas para compartirlas con la Comunidad, y creo que lo he conseguido.

Si todo ha salido bien (si no es así comentadmelo por favor), si vais a la Zona de Descargas, pincháis en la categoría en la que la queréis añadir (si creéis que habría que crear alguna comentadmelo también), y ya deberíais ver un botón que dice Añadir Nueva Descarga pinchad ahí, rellenar el formulario (Título y descripción) y seleccionar el archivo en vuestro propio ordenador, si queréis y de manera opcional también podéis subir una imagen para la Descarga. Pincháis en aceptar y se enviará (paciencia que tarda un poco, esperaros a que cargue la página).

Espero que os guste esta nueva función, y que la uséis para compartir con los demás. También recordaros que podéis acceder a la Zona de Descargas, pinchando en Descargas en los distintos menús, superior en el Foro y la Web y superior y lateral en el Blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.