Nueva Zona Restringida Summa

He creado una nueva Zona Exclusiva unicamente para personal de Summa 112. Esta Sección consiste en unas Descargas Exclusivas que son de documentación interna (podéis encontrarlas en el menú de la izquierda en Descargas y Enlaces) y un Foro (de momento al menos solo uno, ya que los demás se mantienen) para también tratar cuestiones internas.

Ante esta noticia os pueden surgir varias dudas, que voy a poner en las Preguntas Frecuentes, pero que os repito aquí para los mas vaguetes.

¿Por que no puedo acceder a esta Zona Restringida?

Dado el carácter interno de esta sección, solo podrán acceder a ella personas debidamente identificadas. Es decir, que realmente sepamos que trabajan en el Summa 112.

¿Y como me identifico debidamente?

La forma mas fácil es si conoces personalmente a alguien del Staff, que hables con el personalmente. Si no es tu caso, mas adelante pondremos otro método, que estamos ultimando.

¿Que pasa si no me quiero identificar?

Absolutamente nada. Simplemente no podrás acceder a esa Zona, pero todo lo demás seguirá como hasta ahora.

Yo no soy del Summa 112 pero soy [email protected] de la pagina, ¿ Me voy a perder algo?

Absolutamente nada. Todo lo que hay en la Zona Exclusiva, son documentaciones y temas internos, de manera que no le encontrarías interés ninguno (a no ser por mala fe, con lo cual mejor). Todo lo demás continuara como hasta ahora, así que no te perderás nada.

Y de momento creo que ahí os puede quedar todo bastante claro. Si tenéis alguna duda mas, no dudéis en preguntar en los Foros.