Cambio de diseño del Blog

Blog de Urgencias y Emergencias, Summa 112, Summarios

Bueno, creo que se nota, pero para nuevos visitantes os comento que hemos cambiado de diseño de nuestro Blog de Urgencias y Emergencias. La verdad que estamos contentos pues es mas vistoso, mas a la imagen de nuestra pagina, y creo que mas claro y mejor distribuido.

Es posible que mientras se efectúa la transición falle alguna cosa, como por ejemplo algunas imágenes, por favor os ruego paciencia y si me podéis avisar de los fallos que veáis para solventarlos también será de agradecer. Por supuesto también podéis y debéis de hecho darme vuestras opiniones al respecto, pues esto es por y para vosotros. Podéis comentarme aquí los fallos o en el Foro.

Aprovecho también este post para comentaros que ya está arreglado el formulario para si quieres que incluyamos tus post en Summarios como ya os comente en la página del formulario.

También hemos actualizado la Tienda de Summarios con mas productos y aun mas segura. Respecto a esto querría pediros a todos los que habéis comprado algún producto que por favor deis vuestras opiniones sobre los mismos en las páginas de cada producto dentro de la Tienda para que ayuden a los demás a decidirse. Además seguimos ampliado los productos casi a diario.

Espero que estos cambios y el cambio de diseño del Blog os gusten tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.