Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

#78548
temersan
Participante

    Otro caso? tres tecnicos dos actualmente en el servicio en el 11 M grabaron imagines con cara, hicieron un reportaje y lo colgaron via internet

    En este caso no veo intrusismo, si otros muchos delitos, faltas o lo que sea pero intrusismo??? Yo soy el primero que no quiere a esas personas como compañeros de profesion.

    Recordat que trabajamos en equipo, por eso somos eficaces! Todos los eslabones de la cadena son importantes e imprescindibles! Son muchas las ocasiones que he ayudado a mi tecnico en funciones que no me corresponden . Pero, es mi compañero!

    CHAPO.

    Yo quiero mas competencias en mi profesión pero no quiero coger vias, quiero mas formación reglada pero no saber de electros, quiero mas trabajo en equipo pero no cargar medicación, en fin que no veo el problema por ningún lado.

    Parece ser que si hay compañeros que ven esos problemas y se agarran a ellos para que nuestra profesion no evolucione, pero yo creo que todas deben hacerlo y no quedarse estancados en medicos de pueblo, ATS, conductor y camillero.

    Scroll al inicio