Inicio Foro de Summarios General Sera el comienzo de las fusiones ? Respuesta a: Sera el comienzo de las fusiones ?

#57576
chema
Participante

    Hola a todos:

    En mi opinión lo de las fusiones o integraciones era algo previsible. No parece muy razonable que haya diferentes instituciones que estén realizando la misma competencia a trozos.

    Creo que el único problema para unificar la asistencia sanitaria urgente en Madrid es el problema de personal, que muchos de los trabajadores de esos servicios son empleados públicos con plaza en propiedad. ¿Como se haría esto?, sencillo:

    1. Unificación operativa de ambos servicios bajo la gestión de la institución competente (summa).
    2. Integración del personal propietario (operativamente) en el servicio competente (como ya se hizo con el sercam, mal, pero se hizo), siguiendo este personal cobrando de la entidad donde esté ubicada su plaza
    3. Amortización de las plazas de personal no propietario de los servicios sin competencias (a la calle)
    4. Compensación por los costes salariales del personal integrado por parte de la entidad competente a la institución no competente (se negocia entre amigos).
    5. Publicidad de reducción de costes, Mentir sobre el aumento de la dotación material y personal asignada a summa y “adecuar” los tiempos de asistencia para poderlos vender mejor a la opinión publica.

    De esta manera habría un único servicio de emergencias, te quitarías los gastos del personal no propietario, al tener un servicio mas grande las reducciones de inversión quedaran mas disimuladas y ademas se lo podrás vender a los votantes como una mejora del servicio (se vería mucho mas el servicio).

    Un abrazo

    Realmente si te dedicaras a la política llegarías muy alto. Eres capaz de vender neveras en el polo norte y además los esquimales te harían presidente de su comunidad :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

    Scroll al inicio