Yo también gestiono mi estrés en el Summa 112

Todos sabemos protestar y quejarnos por las cosas que funcionan o se hacen mal, que no es que sean pocas, pero también hay que saber agradecer y felicitar cuando las cosas se hacen bien. En esta ocasión la felicitación cae para el departamento de Formación, en concreto, por lo que sabemos, a Vicente y Elena que han sido los que han hecho posible que hayamos podido recibir este curso en varias ediciones y con presupuesto para 5 años.

Pocas veces he esperado menos de un curso y pocas veces me ha sorprendido tan gratamente. Desde el principio nos descolocó por completo y al final del curso todos nos quedamos con ganas de mas aunque, eso si, habíamos empezado el camino para gestionar nuestro estrés, que en esta época de crisis que vivimos en todos los sentidos, tanto económica como ética y moral ya es bastante. Tanto es así que, a sugerencia de María una de las participantes en mi edición y compañera de Suap, hemos creado un grupo en facebook (reutilizando el antiguo de summarios) que podéis encontrar Aquí:

http://www.facebook.com/group.php?gid=92558155868

No quiero desvelar nada del curso para no influenciar a quien no haya podido hacerlo, pero es un curso que no solo debería ser obligatorio sino que ademas debería ser, como mínimo, anual, e idealmente trimestral o semestral. Del lugar en el que se realiza (CUE 01), reseñar que me parece el sitio ideal para hacer cursos, pues no solo tiene aparcamiento gratuito y amplio para todos los intervinientes amén de los integrantes del equipo de guardia (así no hay que andar bajando cada 20 minutos a cambiar el ticket) sino que además esta mas cerca de lo que muchos piensan y se tarda menos en llegar que al centro de Madrid desde la mayoría de la comunidad (mas si se va de fuera de ella como es mi caso), pues por las circunvalaciones se llega en un momento.

Por ultimo comentar que los monitores estuvieron totalmente a la altura, y que pese a que tuvieron que concentrarlo demasiado por falta de tiempo, supieron sobreponerse y crear un curso ameno e interesante como no hemos hecho ninguno de los que participamos en el, al menos en mi edición. Mis felicitaciones y hasta el año que viene (ojala antes).

Así que Felicidades al departamento de Formación, por que muchas veces nos centramos en hacer cursos para esto, para lo otro, por el bien del paciente, el del vehículo, incluso cursos con motivo de acoplamientos eternos, pero pocas veces nos centramos en la otra parte importante del asunto: Nosotros. Gracias por este descubrimiento.

Para los despistados el nuevo grupo de Summarios en Facebook lo podéis encontrar Aquí:

http://www.facebook.com/pages/Summarioscom/150387408310410

Y el del Summa 112 Aquí:

http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/SUMMA-112/111443791361

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.