Summarios se hace mas móvil

Muchos me habiais pedido que facilitara el acceso a través de movil o tableta a Summarios, pues aunque se podia acceder, en el foro era algo incomodo asi que dicho y hecho. A partir de hoy el foro puede ser seguido en Tapatalk. Y me direis ¿Y eso que es?

Tapatalk es una aplicación para Iphone, Ipad, dispositivos con Android y algunos nokia con la que se puede seguir cualquier foro que este dado de alta en la misma.

Es una aplicación genial y nosotros que estamos de guardia, o fuera de casa, o simplemente no queremos encender el PC le vamos a encontrar especial utilidad. Yo actualmente la utilizaba para entrar en un foro de android y es fantástica. Si tenéis algún dispositivo que la acepte no dudéis en instalarla.

En el Iphone, esta en el app store (de pago) y si tenéis el jailbreak la podéis descargar a través del installous. En Android esta en el Market (de pago también) aunque por google la podéis encontrar si buscáis Tapatalk Pro.

Una vez descargada solo tenéis que pinchar en search y buscar Summarios, os aparecerá el foro, pincháis en el link y ya veréis los foros. Una vez ahí pinchar en login y os identificáis con vuestro usuario y contraseña, y ya podréis postear y leernos desde cualquier sitio.

Espero que os sea de utilidad, podéis comentarnos que os parece.

0 comentarios en “Summarios se hace mas móvil”

  1. Ja ja ja, perdona la equivocacion, pensaba que decías que te habías hecho del operador Masmovil. En fin, eso me pasa por no leer bien, de todas formas si te gusta conectarte en movilidad te lo recomiendo, son los mas basratos y funcionan de lujo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.