Solucionando problemas, ya funcionan los mensajes privados

Como [email protected] habréis observado, hace unas semanas se escorromoñóo el servidor. La pagina desapareció, la tienda también, mi teléfono se fue al traste y no había nada que hacer. Poco a poco en estos días he ido restaurando todo lo que he podido. El aspecto de la web vuelve a ser el que era, si bien no todo funciona como debería. Esto es mas difícil de lo que muchos podréis pensar y mas por que la copia de seguridad voló con el servidor y he tenido que ir metiendo todo manualmente. Ha sido (y aun es y sera por un tiempo) un caos que me esta matando todo el tiempo libre.

Hoy he recuperado los mensajes privados, que aunque permitía enviarlos como habréis visto no los recibía, bueno si pero os llegaban en blanco. Era de lo importante lo que quedaba. Casi todos los errores que faltan son menores en importancia y espero pronto tener de nuevo la web al 100 %. No dije nada antes por que no me podíais hacer llegar privados aunque mi cuenta se ha llenado de mensajes que no podía leer y esto me desquiciaba aun mas si cabe.

Os lo digo hoy por que podéis comunicarme ya por esta vía cualquier error que veáis y tratare de solucionarlo. Os pido paciencia por que aun tengo que ponerme al día. Me falta revisar lo emails que miedo me da, los privados, y seguir arreglando lo que falta.

La tienda he aprovechado ya para meter el nuevo diseño que os anuncie hace tiempo, pero veréis que algunos productos no están correctamente añadidos. Os avisare cuando este al 100 %, sin embargo ya funciona todo de nuevo.

Gracias por vuestra paciencia y darme tiempo que pronto volveremos a ser lo que eramos o mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.