Solicitan a Esperanza Aguirre médicos para la UVI en Alcalá de Henares

pepesumma escribió Caridad García de IU visita Alcalá para apoyar a la Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública. Participará en la recogida de firmas para pedir al alcalde de Alcalá y a la presidenta de la Comunidad que contraten médicos para las UVI móvil del SUMMA.
El sábado, 18 de febrero, a las 19:30 horas, la diputada de Izquierda Unida, Caridad García, visita Alcalá de Henares para participar activamente en la recogida de firmas que IU, como integrante de la Plataforma para la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública, realiza en la Plaza de Cervantes, donde ha instalado una mesa a los efectos.

Durante su visita, va a participar en la recogida de firmas para exigir a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre, como responsable máxima de la Sanidad regional, y a D. Bartolomé González, como alcalde de Alcalá de Henares, que, de forma inmediata, se proceda a la contratación de médicos para cubrir las plazas vacantes en las ambulancias de la UVI móvil del SUMMA 112.

Además, la diputada explica ante los medios de comunicación las distintas iniciativas que se han adoptado por parte de nuestro grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid.