El blisscolágeno y las fracturas de cabeza de radio: a propósito de un caso

Queridos summarios, este vídeo va a ser muy muy muy breve. No quiero daros la paliza a la brasa ni aburridos vamos a ver, yo estoy recomendando ya- como bien conocéis- el colágeno como cuando protector pero en este mismo momento lo estoy utilizando yo en un caso clínico único: un caso clínico que a…

El Magnesio

  Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupon de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“: https://www.blisscare.es/producto/blissq10/ Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. (yo, cada vez más viejo y más pellejo…por eso ahora tomo magnesio)

Recuperar la piel

El ácido hialurónico es una sustancia blanda que se origina de forma natural en nuestro cuerpo, con elevadas concentraciones en el tejido conectivo blando. Asimismo se halla en los fluidos de las coyunturas, cartílagos y la piel. De vez en cuando la cantidad de este compuesto baja, lo que logra dar lugar a dificultades de salud…

Rejuvenecer sin peligro con las cápsulas de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico en cápsulas es una forma maravillosa de beneficiarse de las propiedades de este reconstructor de la piel, y lograr una piel más firme, hidratada y sin arrugas, sin la necesidad de pasar por tratamientos estéticos que puede llegar a ser muy peligrosos. Las cápsulas de ácido hialurónico se ingieren de manera oral y pueden ser adquiridos…