Fármacos genéricos vs Fármacos de Marca, ¿Que nos interesa mas?

Suscríbete a mi canal:  

Fármacos genéricos vs Fármacos de Marca, ¿Que nos interesa mas?

Medicamentos Genéricos y Comerciales.

¿Cual es la diferencia entre los medicamentos, genéricos y comerciales? Descúbrelo en este vídeo.

Nuestro médico, Agustín de la Fuente, nos cuenta la verdad sobre los medicamentos genéricos y los medicamentos de marca. Nos cuenta por que nos intentan colar fármacos genéricos en las farmacias e incluso a través de nuestro médico de cabecera.

El doctor de la Fuente nos cuenta las diferencias entre unos y otros. Las fases de la creación de un medicamento y que ocurre cuando se acaba la patente de cada medicamento.

¿Por que son mas baratos los medicamentos genéricos?

Nos habla sobre los laboratorios de genéricos, la agencia española del medicamento, la biodisponibilidad, ambulatorios, sanidad, incentivos, médicos de cabecera, farmacéuticos, etc. También nos cuenta algunos ejemplos.

Este vídeo es completamente informativo y fue realizado con fines educativos.

La información aquí presentada se obtuvo de fuentes verídicas, actualizadas y de confianza.

Antonio Pérez Henares.- La izquierda encapuchada

El escritor Lorenzo Silva, con la honradez intelectual que le caracteriza, y tras definirse, una vez más, como de izquierdas, ha recogido y querido hacer públicas las palabras de un trabajador del Samur, amigo personal y como él de esa misma sensibilidad social, que le confesaba incluso que no había ido a la manifestación por atender a su trabajo, que quedó sobrecogido cuando al atender a los heridos, la mayoría policías, y algunos manifestantes fue testigo de una escena que le espantó por la deshumanización y odio que conllevaba: "No vi en ningún policía ni una mirada que tradujera odio o ánimo de venganza hacia ninguno de sus agresores.

Luis Del Val.- Exceso de retórica

Hoy es uno de esos días melancólicos, donde uno advierte que no se siente a gusto consigo mismo, porque no sabes si has estado a la altura de las circunstancias, si te has dejado arrastrar por los flautistas o has dejado de hablar en algún momento, esas omisiones que pasan factura sentimental.