Saludo a Summarios.com desde el Annapurna

https://www.youtube.com/watch?v=wz7Z2n0nw00

Con este Saludo a Summarios.com desde el Annapurna de nuestro Embajador Summario Fran al que todos conocéis, inauguramos la seccion #YoTambienSoySummario usando un hashtag de los que tanto le gustan. Animaros y mandadnos el vuestro y los vamos subiendo.

Presentación de Crónicas Summarias, el libro

Presentación de Crónicas Summarias, el libro (http://cronicassummarias.com/) por parte de Javier Fuentes, uno de los autores. Próximamente cuando pierdan el pánico escénico los otros dos Agustín de la Fuente y Mª Dolores Crespo. Recuerda que si quieres comprar el libro puedes hacerlo desde http://cronicassummarias.com/

Carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos:

Hoy termina un año que ha sido para todos muy doloroso por las dificultades económicas que estamos pasando. Muchos han perdido sus trabajos y todos hemos vivido con la incertidumbre de no saber lo que nos traerá el futuro. Nos ha costado mucho, pero hemos procurado ser buenos y hacer bien nuestro trabajo. A pesar de todo seguimos disfrutando de nuestro oficio, aunque a veces esto se hace un poco cuesta arriba.

El fin de un año y el comienzo de otro supone una mezcla peculiar de frustración y esperanza: frustración por no haber podido alcanzar las metas que nos propusimos al comienzo del año y esperanza en que el año que entra será mejor y que en él podremos hacer realidad nuestros sueños.

Queremos pediros que el 2013, que iniciamos con esperanza, finalice con la alegría de habernos acercado a nuestras metas.

Queremos el conocimiento y templanza para traer alivio a nuestros pacientes y consuelo a sus seres queridos.

Queremos tomar las decisiones correctas y llevarlas a cabo de forma segura y eficaz. Sabemos que eso exige por nuestra parte preparación y estudio; prometemos aplicarnos.

Queremos ganar un sueldo justo y que no falte el pan en nuestra mesa ni la educación y la salud a los nuestros.

Se me ocurren más cosas que pedir, pero creo que estas son las fundamentales y no quiero abusar, que hay que repartir... seguro que a nuestros amigos se les ocurre algo más a continuación...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpgreyes-magos-de-oriente.jpg (46.3 KB (Kilobytes))