C. Valenciana

Un hombre de 52 años resulta herido en un accidente de tráfico en Losa del Obispo

Un motorista de 52 años ha resultado herido con politraumatismos tras sufrir un accidente mientras circulaba por la CV-35 a su paso por el término municipal de Losa del Obispo (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un hombre de 52 años resulta herido en un accidente de tráfico en Losa del Obispo Leer más »

Tres heridos leves al caer varias placas de metacrilato de la terraza del Ateneo Mercantil

Varias placas de metacrilato de la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia se han desplomado este domingo causando tres heridos leves con contusiones, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tres heridos leves al caer varias placas de metacrilato de la terraza del Ateneo Mercantil Leer más »

Un joven resulta herido tras ser atropellado en el parking de una discoteca en Gandia

Un joven de 29 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el parking de una discoteca de Gandia (Valencia) por un coche que entró derrapando al aparcamiento, según han informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes municipales.

Un joven resulta herido tras ser atropellado en el parking de una discoteca en Gandia Leer más »

Más de 280 miembros de Cruz Roja atenderán las posibles incidencias sanitarias en la noche de San Juan

Más de 280 miembros de Cruz Roja repartidos por las playas de la Comunitat Valenciana atenderán las incidencias sanitarias que puedan darse el domingo en la noche de San Juan, una festividad en la que los avisos más habituales son las intoxicaciones etílicas, los cortes y las quemaduras.

Más de 280 miembros de Cruz Roja atenderán las posibles incidencias sanitarias en la noche de San Juan Leer más »

La reorganización del transporte sanitario urgente reduce tres SVB y fija coberturas de 12 horas en 20 municipios

La reorganización del transporte sanitario urgente decidida por la Conselleria de Sanidad, efectiva a partir de este viernes, mantiene en 45 las unidades SAMU en la Comunitat, reduce en tres los Soportes Vitales Básicos (SVB) distribuidos y establece nuevos turnos de servicio en 20 municipios donde habrá coberturas de 12 horas, mientras que el resto del día se cubre la zona con las unidades de poblaciones cercanas, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

La reorganización del transporte sanitario urgente reduce tres SVB y fija coberturas de 12 horas en 20 municipios Leer más »

Scroll al inicio