Tres personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Coaña

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración, una con pronóstico reservado y dos leves, tras colisionar, en circunstancias que se desconocen, frontolateralmente, un turismo y una furgoneta en la AS-12, a la altura del punto kilométrico 9, en la localidad de Trelles, en Coaña, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Trasladan al HUCA a una mujer herida en un accidente de tráfico cerca de Belmonte

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico en la AS-227, de Belmonte de Miranda a Somiedo, cerca de Belmonte. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la afectada ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Muere un joven al colisionar dos vehículos en Candamo

Un joven de 26 años ha fallecido la tarde de este lunes al colisionar dos turismos en la carretera AS-237, en Sandiche, en el concejo de Candamo. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha recibido una llamada a las 20.21 horas en la que se indicaba que dos coches habían colisionado en la citada carretera y el conductor de uno de ellos estaba atrapado.

Tres intoxicados por una fuga de gas en Pindoria (Langreo)

Tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado intoxicados por inhalación de gases en una vivienda ubicada en la cuesta de Pindoria, en Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres afectados, una mujer de 24 años edad, otra de 55 y un varón de 52 años, fueron evacuados al Hospital Valle del Nalón por inhalación de monóxido.

Tres heridos, uno grave, en una colisión entre tres vehículos en la N634 en Villuir, Valdés

   Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos en una colisión entre tres vehículos en la Nacional 634 en Villuir, en Valdés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) dos de los afectados, un hombre y una mujer, han sido atendidos por el médico de Atención Primaria de Luarca, trasladado a la zona, y evacuados por la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.