Asturias

Heridos dos bomberos tras salirse de la vía y volcar el todoterreno cuando iban a una intervención en Langreo

Dos efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, han resultado heridos, de diversa consideración, tras salirse de la vía y volcar el vehículo todoterreno con el que se dirigían a una intervención, cuando circulaban por la AS-17, en sentido Avilés, entre Barros y Riaño, en Langreo.

Un herido al caer a las vías del tren en Soto del Barco

Un varón, de 31 años de edad, ha resultado herido tras sufrir una caída, desde unos 4 metros, a las vías del tren en Soto del Barco. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que ha sido trasladado al Hospital San Agustín, presentaba una contusión costal y dolor en el muslo de una pierna.

Trasladada al hospital una mujer que cayó por un desnivel de unos treinta metros en Tapia

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Barres, el Grupo de Rescate del SEPA con el helicóptero del organismo autónomo y Guardia Civil han rescatado a una mujer que se cayó, por causas que se desconocen, por un desnivel de unos 30 metros, en la carretera TA-5, a la altura del kilómetro 4, en las inmediaciones del desvío de la localidad de Reiriz, en Tapia de Casariego.

Ir arriba