Se ha restringido el Uso a los Anónimos II

Como segunda medida para clasificar o restringir el acceso a determinadas partes de la Web, algunas zonas han quedado restringidas para los Anónimos, requiriendo registro para poder utilizarlas. Esto es en primer lugar por seguridad, en segundo lugar por fidelidad y principalmente por la restricción que se quiere hacer de determinados contenidos al personal ajeno a Sanidad.

Pincha en Leer mas… para saber en que consiste.

En los foros hemos comentado mas de una vez que ciertos contenidos deben estar restringidos al usuario en general, siendo exclusivos para personal Sanitario, y algunos siendo solo accesibles para las distintas instituciones (Summa 112, Samur, Cruz Roja, etc) por separado, por la relevancia e interés.

No penséis que nadie se va a quedar sin acceder a nada de lo aquí expuesto, ya que esto carecería de sentido, simplemente es una restricción de determinados temas. Restringir el acceso a los usuarios anónimos, no implica nada mas que es necesario registrarse para acceder a determinadas zonas. Como sabéis lo único necesario para registraros es un email, osea que sigue siendo libre toda la web. Con esto simplemente se pretende filtrar un poco.

Lo que os comento mas adelante es el tema de las “cosas” institucionales. Es decir, si ponemos una descarga de un documento oficial de Summa 112, de Samur, o de cualquier institución, es obvio que se restringirá el acceso para que unicamente puedan leerlo y/o descargarlo los trabajadores de dicha institución, manteniéndose, todo lo que no sea así para todos los usuarios.

Desde el Staff pensamos que es una medida necesaria para la evolución de la pagina, y para poder brindaros mejores servicios, algunos, relacionados con vuestro trabajo (estamos trabajando en ello).