Resumen asamblea de trabajadores del SUMMA 112

Resumen asamblea de trabajadores del SUMMA 112Añado este mensaje que me ha llegado, os adjunto la carta del Presidente del Colegio de Médicos y el acta de la asamblea al final:

Hola, te envío el acta de la Asamblea de trabajadores del SUMMA que tuvo lugar el lunes 21 de este mes de mayo.

La hicimos los trabajadores del SUMMA, ya que los sindicatos pasan totalmente de nosotros, como siempre.

Te echamos de menos… (Bueno, como es una carta general, a lo mejor estuviste). Seguro que a la próxima vienes. Nos jugamos mucho, todo.También te envío la carta de apoyo del Presidente del colegio de Médicos, que ha enviado al Consejero de Sanidad de la CAM.

Como verás, se ha decidido, por unanimidad, hacer huelga los días 5 y 9 de junio. La huelga empieza a las 0:00 horas y termina al día siguiente. Es decir, afecta a la guardia del lunes a partir de las 0:00 y a la del martes hasta las 0:00 Y a la guardia del viernes desde las 0:00 y a la del sábado hasta las 0:00.

Como siempre seguro que nos mandarán una carta diciendo que estamos de servicios mínimos, pero no te olvides de que estamos de huelga y de servicios mínimos…. Está claro ¿no?

Dale la máxima difusión a este correo y reenvíaselo a toda la gente que conozcas.

La Asamblea fue un éxito, en el sentido de que la gente participó, estaba muy motivada y con la convicción de que ya no podemos seguir dejándonos aplastar por la Gerencia y la Consejería, ni un segundo más.

Lo importante es que el camino que hemos empezado en esta Asamblea lo sigamos TODOS. Estoy seguro de que las cosas van a cambiar de ahora en adelante.

Entra en el blog que tenemos y ahí estarás al tanto de lo que la gente piensa, propone… También puedes escribir lo que te parezca.

Ah, y esto también afecta a los refuerzos, ya que lo que nos cargan a nosotros, se lo quitan a ellos.

Estamos en contacto.

Aquí tenéis las descargas:

0 comentarios en “Resumen asamblea de trabajadores del SUMMA 112”

  1. Paula escribió: 
    Hola, soy vecina del barrio de Barajas, en Madrid,nos acabamos de enterar que quieren cerrar el servicio de urgencias de nuestro barrio, el único de todo el distrito, con todo lo que ello conlleva … El personal del SUMMA del centro de salud ha comenzado a recoger firmas, en hojas en blanco donde se pone nombre firma y DNI, habíamos hecho otras hojas de firmas igual pero con recuadro para contarlas con más facilidad, ¿sabeis si son válidas igualmente? Bueno, esto es un detallín, el caso es que hemos hecho un grupo en facebook donde ya hay 260 personas (menos de 24 horas) apoyando la paralización del cierre, planteamos hacer asambleas, concentraciones y lo ue haga falta. Teneis algún órgano coordinador de vecinos y vuestra plataforma?? GRACIAS!!! 

    Lo que comentaba es que, soy vecina del Barrio de Barajas y estaba buscando la Plataforma de trabajadores del SUMMA y me encontré con vuestro blog porque hemos conocido hace un par de dias que pretenden cerrar nuestro unico centro de urgencias de todo el distrito y , os escribí para saber si estabais coordinandos los trabajadores de alguna forma con asambleas del 15M (formo parte de la de mi distrito) asociaciones de vecinos, o algo así.
    Al final por la noche hablamos con los trabajadore sdel SUMMA de nuestro centro y ya nos hemos coordinado con ellos, pero , bueno, por ver si teniais ya las bases sentadas para algo 🙂
    Muchas gracias y ánimo con la lucha que no estais solos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba