Presentación

¡Pues aquí estoy! Al fin he conseguido lanzarme a esta nueva aventura, ¡los blogs! Y no blogs para una misma que utilizar como un diario o como medio para desahogarme, sino para transmitir algo al resto del mundo... Y que mejor día para hacerlo que el primero del año.

Realmente mi intención no es hacer un "blog" sino más bien un "vlog" en el que tratar diferentes aspectos relacionados con mi futura profesión: la Enfermería.

Actualmente estudio 3º de Enfermería y me encuentro sumida en el mundo de las prácticas. Y qué prácticas... 7 horas diarias a pleno rendimiento en las que se aprende muchísimo. Es bastante duro a veces ya que al final se convierte en un trabajo, esfuerzo y lucha constantes.

Es absolutamente diferente a lo que esperaba. Mis expectativas eran un cuatrimestre relajado, sin agobios por tener que estudiar ni por exámenes, pero ha sido totalmente al revés. Evidentemente no he tenido que estudiar pero sí que trabajar muy duro.

En parte todo este trabajo se debe a que dedico demasiado tiempo a aprender y uso una gran parte de mi tiempo en seguir y seguir aprendiendo. Es decir, me dedico a llenar mi tiempo con actividades extra. ¿Por qué? Porque me gusta :)

En este apartado me surge una gran duda: ¿debe tu trabajo llenar tu vida por completo? ¿debes dedicarte a tu trabajo en cuerpo y alma? ¿Es bueno usar tu tiempo libre o de ocio trabajando?

Y hasta aquí llego hoy.

Os dejó el vídeo de presentación, con un poco de retraso pero aquí está.

Un saludo =)

Ir arriba