Pre-exposición TFG

Estoy aterrada. Siempre hago lo mismo antes de un examen, de un acontecimiento importante. Me estreso, me excito y no duermo apenas la noche anterior, convenciéndome a mi misma. Dándome falsas razones para justificarme, las cuales se que no son ciertas. Pero estoy hecha un manojo de nervios ahora mismo.
Lo cierto es que me da miedo cerrar los ojos y que mañana (bueno en unas horas) se me haya olvidado todo... No me gusta memorizar, pero es justamente lo que he tenido que hacer en esta ocasión.

No he tenido ganas ni inspiración para escribir, sin embargo ahora he sentido la necesidad de hacerlo. Han sido meses de trabajo, de desesperación y de alegría también porque no. Y ahora toca lucirse en 15 minutos. Y fin. 

La verdad es que según voy escribiendo, estoy pensando y meditando que en realidad tengo ganas de hacerlo. Tengo ganas de llegar y decir, aquí estoy yo, voy a hacerlo y voy a hacerlo lo mejor que se. Hola señores del tribunal, con su apreciadísima venia (jajajaja, no, no pienso decir eso) paso a defender mi trabajo fin de grado.

Creo que va a salir bien, tiene que salir bien. Badajoz nos ha dado un fresco fin de semana para prepararnos. En lo que a mi respecta, creo que estoy lista.


Me apetece también agradecer mucho muchísimo a las 103 personas que me han ayudado, aunque haya sido una mijina :) Sin ellas hubiera sido irremediablemente imposible. 

Y también querría agradecer enormemente a una persona, un profesor, por su ayuda, su impagable ayuda. Mis amigos de la facultad saben que necesito servilletas, baberos y toallas cuando le oigo hablar. Porque me encanta. Y me ha ayudado enormemente, tanto que no se ni cómo decírselo. Aunque este profesor nunca vaya a leer lo que escribo, sólo por aquí te digo, que eres el mejor. Por todo, por haber escuchado cada tontería que he dicho, por haber contestado y leído cada uno de mis emails (alta cifra), por haber sido... Yo que se, casi mi amigo. No puedo estar más agradecida. Ha sido un gran apoyo, consuelo y ayuda. Desde que te conozco, no me has defraudado ni un sólo día, he aprendido con tus clases, me he superado a mi misma y me has hecho reír en todas ellas. Y en fin, te adoraría si fueras un Dios, que digo, si ya te adoro. No puedo decírtelo porque se me caería la cara de vergüenza, pero MIL GRACIAS :) 

En fin, pues eso, en unas horas, seremos Graduados en Enfermería. Se acabó. A 15 de julio del 2013.
Ir arriba