BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES)

Conoce las múltiples propiedades de la Coenzima Q10 para las mujeres. 

Vitalidad para cada una de tus acciones diarias. La Coenzima Q10 es un nutriente obtenido a través de algunos alimentos que se encuentra presente en diferentes órganos como el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones. Entre las diversas propiedades de la Coenzima Q10 sobresalen las de ser un potente antioxidante y desempeñar otra función vital como producir energía celular (ATP).

Históricamente el Q10 se ha vinculado con la energía y belleza para las mujeres al actuar como un antioxidante que previene el envejecimiento y mejora su calidad de vida ayudando a regular la presión arterial, principal causante de los accidentes cardiovasculares.

la Coenzima Q10 es indicada para deportistas al favorecer el incremento de la resistencia durante el ejercicio físico y contar con propiedades cardioprotectoras. Por tanto, contribuye a un normal funcionamiento del sistema cardiovascular.

En una persona normal los niveles de Q10 disminuyen en torno a los 30 años, aunque aquellas que hacen ejercicio con regularidad también deben tomarla. En ambos casos se puede optar por la suplementación. Este nutriente contribuye a ralentizar el envejecimiento dérmico, por lo que aporta tersura y luminosidad a la piel al mismo tiempo que previene la aparición de las primeras líneas de expresion.

Incluso cuando te sientas fatigada y sin energía para terminar el día pensarás en la Coenzima Q10 como una solución natural a este problema. Se cree que puede ayudar en los casos de fatiga crónica. Considerada como un fabricante de energía, las propiedades de la se trata de un revitalizante muy recomendable para combatir la astenia primaveral y que las células produzcan energía.

Efectos que agravan la pérdida de Q10

  • Consumo de tabaco, exceso de sol y contaminación.
  • Personas que tienen un estado de su sistema inmune bajo y/o tomen medicación.
  • Estrés.
  • Practicar deporte con una intensidad elevada.
  • Malos hábitos alimenticios bajos en Q10.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupon de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

https://www.blisscare.es/producto/blissq10/

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Es de alucinar.

Tus dudas sobre la ley antitabaco resueltas

Después de un mes sin tabaco que llevamos, vemos que aún sigue vigente la polémica. ¿Y tú? ¿Tienes dudas sobre la «Ley antitabaco», sobre su aplicación, sobre tus derechos…?Los expertos de la OCU las responden en un encuentro digital. Si quieres hacer tu pregunta, haz clic en el enlace. Las preguntas se responderán hoy 2 de febrero, a partir de las 12 h.

Pregunta tus dudas sobre la ley antitabaco

Depur Mon no limpia el pulmón

En su publicidad, el jarabe Depur Mon dice ayudar a limpiar los pulmones, por lo que se recomienda especialmente a personas fumadoras. No se lo crea: no es un medicamento, y sus presuntas propiedades distan mucho de ser reales…

En teoría, Depur Mon ayuda a la función depurativa y respiratoria del pulmón. Este jarabe pretende ser un depurativo pulmonar, y presume de ser eficaz para ayudar a los pulmones a defenderse de las agresiones que para los pulmones suponen los cientos de sustancias químicas que respiramos a diario. Nos fijamos en su composición para ver que realmente Depur Mon no es lo que pretende.

Read moreDepur Mon no limpia el pulmón

Cigarrillo electrónico: no para dejar de fumar

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos ideados para ayudar a dejar de fumar o para evitar encender un cigarro en los sitios donde no está permitido hacerlo. Sin embargo la utilidad del cigarrillo electrónico es muy discutible. Y además, no es inocuo.

Hace unos meses llegaron a España los cigarrillos electrónicos, se venden tanto en farmacias como en grandes almacenes y, sobre todo, a través de Internet.

Se anuncian como un método para dejar de fumar, o un sistema que permite a los fumadores continuar con su hábito sin molestar a las personas de alrededor, ya que dicen que pueden utilizarse en lugares en que el tabaco está prohibido, y no contener sustancias tóxicas del tabaco como alquitrán.

Read moreCigarrillo electrónico: no para dejar de fumar

¿Quiere dejar de fumar?

Si está decidido a olvidarse del tabaco, le aconsejamos que consulte el informe Dejar de fumar es posible para valorar su grado de motivación y el nivel de dependencia de la nicotina.

Anímese: no es fácil lograrlo, pero tampoco imposible. Piense que tendrá más posibilidades de conseguirlo si:

  • Anota cuáles son sus razones para dejar de fumar, y procura no olvidarlas.
  • Fija una fecha para dejarlo.
  • Se mantiene activo y ocupado.
  • Practica alguna actividad física y cuida la dieta.
  • Se felicita por cada día sin humo.

Fuente: ocu.org