Las bayas de la vid..digo, de Goji!

Ya hace tiempo os hablé de ellas tras una época que se pusieron de moda, y es que no son la panacea, pero son beneficiosas, así que hoy os vamos a proponer un simpático regalo casual que podemos hacerle a nuestros mayores. Padres, abuelos… y en cuanto lleven un tiempo con ello os lo agradecerán, ya veréis.

Las bayas de la vid..digo, de Goji!

Read moreLas bayas de la vid..digo, de Goji!

Las bacterias 'E.coli' proceden de brotes de soja alemanes

El origen de la infección por la bacteria E.Coli podría estar en brotes de soja y frijol verde, también conocido como garbanzo chino, cultivados en territorio alemán. Así lo ha asegurado Gert Lindemann, ministro de Agricultura de Baja Sajonia, en una conferencia de prensa en la que ha ha insistido en que las pruebas de las que disponen son «bastante concluyentes», pero no definitivas hasta que se lleven a cabo nuevos análisis este lunes.

Lindemann ha añadido que las condiciones de fabricación de estos brotes, con temperatura templada y ambiente de vapor, se han considerado «ideales para el desarrollo del patogeno», que ya se ha cobrado la vida a 22 personas y ha dejado más de dos millares de afectados en Europa.

El titular de Agricultura de Baja Sajonia ha dicho que en la empresa responsable del brote infeccioso, que tiene sede en Uelzen (a 75 kilómetros de Hamburgo), «coinciden los rastros de muchos lugares en los que se registraron brotes de la enfermedad». Lindemann ha mencionado que se han hallado focos en Frankfurt y Darmstadt, en la región de Hesse, y tambien el en restaurante de Lübeck que se identificó ayer sabado.

Read moreLas bacterias 'E.coli' proceden de brotes de soja alemanes

El cáncer y los productos lácteos

La Profesora Jane Plant es una esposa, una madre y una reconocida y respetada científica por su trabajo en geoquímica.

Cuando en 1987, a la edad de 42 años, descubrió que tenia cáncer, su mundo se vino abajo. Pero, a pesar de haber tenido cuatro recaídas, Jane se negó a tirar la toalla. Escribió un libro sobre la experimentación que ella hizo sobre sí misma.: «Your Life in your Hands» (Tu vida en tus manos), edición Virgin, UK. Ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida, que ella cree le ha salvado la vida, que puede ayudar a otras mujeres a no caer presas de la enfermedad.

Su teoría sigue siendo polémica – pero cada mujer debería leerla y decidir por sí misma – He aquí su experiencia:

Read moreEl cáncer y los productos lácteos