sistema nervioso

BlissQ10

Sigo perplejo con las propiedades del Magnesio. ¿Cómo he estado tanto tiempo sin tenerlo en cuenta en los análisis? He hablado con un Colega Psiquiatra y me indica que él prefiere tratamientos tradicionales. Desde luego se refiere a los ISRS (inhidores selectivos de la recaptación de la serotonina) y me comenta que la potencia máxima …

BlissQ10 Leer más »

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. 

El complemento nutricional para los quienes tienen mas de 40 años La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Está presente en cada una de las células de su cuerpo, donde juega el papel de “chispa” que desencadena la producción de energía en las mitocondrias (las pequeñas fábricas biológicas …

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo.  Leer más »

Contra el dolor (II)

Las endorfinas  son neurotransmisores opioides que se producen en el Sistema Nervioso Central y actúan como moduladores del dolor, la reproducción, la temperatura corporal, el hambre y las funciones reproductivas. A mediados de la década de los setenta se demostró la presencia de receptores opiáceos en el intestino del cobayo y en los órganos reproductores del ratón. Posteriormente se descubrió que estos …

Contra el dolor (II) Leer más »

Ir arriba