sindicato

Resumen de la reunión monográfica de SUMMA 112 del 17/7/2017 en sagasta

Resumen de la reunión monográfica de SUMMA 112 del 17/7/2017 en sagasta

Comparto esta información que me ha llegado por que creo que es de interés para todos. Aclarar que no es mía sino de dicho sindicato. Aclarar también que tanto este sindicato como todos los demás podrían publicar en esta pagina este tipo de información de interés para todos. Yo mismo se lo he ofrecido. Como …

Resumen de la reunión monográfica de SUMMA 112 del 17/7/2017 en sagasta Leer más »

No se ha paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo

Ayer nos levantábamos con el rumor de que se podría haber paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo. Finalmente y tras hablar con la subdirectora de la Consejería de la Calle Aduana, nuestras fuentes nos confirman que parece ser que todo es un Bulo, un globo sonda para ver como respira la gente, o simplemente ganas de mosquear …

No se ha paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo Leer más »

Mesoterapia: Otra alternativa terapéutica

Quizás todos hemos oído hablar de la mesoterapia como técnica de medicina estética para tratar zonas localizadas de celulitis (lipodistrofia) o la mesoterapia facial, en el tratamiento de las arrugas cutáneas.  Pero la mesoterapia, sola o como coadyuvante, va mas allá y puede ser utilizada  en el tratamiento de muchas otras afecciones que aqueja el ser humano. Antes de continuar, me gustaría …

Mesoterapia: Otra alternativa terapéutica Leer más »

Convocados cuatro días de huelga en la sanidad madrileña

Era cuestión de tiempo que los seis sindicatos de la mesa de sanidad llegaran a donde lo han hecho el pasado viernes por la mañana. Sentados en la misma mesa, sus seis representantes han anunciado públicamente que convocan cuatro días de huelga para todo el personal sanitario y no sanitario (75.000 personas) que trabaja en …

Convocados cuatro días de huelga en la sanidad madrileña Leer más »

Los recortes en el SAS causan estragos en médicos y pacientes

Los ajustes decretados en el Servicio Andaluz de Salud, así como los presupuestos menguantes para los hospitales y centros de salud, provocan ya estragos en el personal sanitario y los enfermos. Los recortes en los servicios de salud y la reducción en las ayudas a la dependencia han impactado de manera nefasta en las plantillas …

Los recortes en el SAS causan estragos en médicos y pacientes Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba