simulacro

XXI Jornadas Municipales sobre Catastrofes y XVI Encuentro de Voluntarios de Protección Civil

Los días 3 y 4 de octubre 2014 se celebrarán las XXI Jornadas Municipales sobre Catastrofes y XVI Encuentro de Voluntarios de Protección Civil. Abierto el plazo de inscripción. Como en ocasiones anteriores será la Base Central de SAMUR-Protección Civil en la Casa de Campo, la sede que acogerá esta nueva edición. Bajo el lema …

XXI Jornadas Municipales sobre Catastrofes y XVI Encuentro de Voluntarios de Protección Civil Leer más »

Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, el vicepresidente regional, Ignacio González, la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, y el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, han comprobado el dispositivo de seguridad que se desplegará durante el festival los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio, …

Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río Leer más »

El 112 canario recibe imágenes en tiempo real desde el lugar de la emergencia a través de vehículos de coordinación

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 y su centro satélite, en la isla de El Hierro, ambos dependientes de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, participaron durante este jueves en el simulacro de accidente aéreo organizado por el Servicio Aéreo de Rescate (SAR) en El Hierro. Se …

El 112 canario recibe imágenes en tiempo real desde el lugar de la emergencia a través de vehículos de coordinación Leer más »

Simulacro de emergencia sanitaria de la ECS

Se celebra en el centro comercial Kinépolis de Madrid un simulacro de emergencia sanitaria que contará con la participación de unos 500 profesionales de urgencias y emergencias. Este simulacro comenzará con una explosión fortuita producida en un centro comercial y ocio que provoca heridos de diferente consideración. Si quieres leer más…

Scroll al inicio
Ir arriba