El secreto de la belleza femenina

El secreto de la belleza femenina

Estaba yo aquí, a mis cosas y resulta que hace tiempo se sabe El secreto de la belleza femenina. Si, es cierto, no tiene que ver con el Summa 112. Ni con el mundo de la Urgencia y Emergencia. Pero si es un tema de salud, y por lo curioso me ha parecido relevante.

El secreto de la belleza femenina

Resulta que unos investigadores del Reino Unido tomaron fotos a 59 mujeres durante 6 semanas. Midiendo sus niveles de estrógenos cada día.

A continuación crearon 2 composiciones virtuales con los rasgos de algunas de esas mujeres. Una con las 10 fotografías de las jóvenes que tenían los niveles más bajos de estrógeno. Y la otra con las 10 que tenían los niveles más altos.

El motivo de este experimento era para demostrar algo que los científicos llevan tiempo afirmando. Y no es otra cosa que el atractivo facial de la mujer está directamente relacionado con sus niveles hormonales.

Así que (y antes de leer el artículo con la solución), ¿cuál de los 2 rostros te resulta más atractivo?

Los médicos británicos deberán someterse a una reválida cada cinco años

Los médicos británicos deberán someterse a una reválida cada cinco años

Los médicos británicos deberán someterse a una evaluación anual para medir su rendimiento y cada cinco años tendrán que ser revalidados para seguir ejerciendo, según ha anunciado hoy el ministro de Sanidad, Jeremy Hunt. La medida, que entrará en vigor a partir de diciembre de forma progresiva, se considera la mayor reforma de la legislación médica de Reino Unido en más de un siglo.

A partir de los resultados de las evaluaciones anuales, el Colegio General de Médicos (GMC, en sus siglas en inglés) decidirá cada cinco años qué profesionales pueden seguir ejerciendo y cuáles no. El Gobierno británico pretende con ello abordar las «deficiencias» de conocimientos identificadas en una minoría de los 220.000 médicos del país y darles la oportunidad de reforzar las áreas en las que hayan obtenido peores resultados, según Hunt.

Read moreLos médicos británicos deberán someterse a una reválida cada cinco años