BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES)

Conoce las múltiples propiedades de la Coenzima Q10 para las mujeres. 

Vitalidad para cada una de tus acciones diarias. La Coenzima Q10 es un nutriente obtenido a través de algunos alimentos que se encuentra presente en diferentes órganos como el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones. Entre las diversas propiedades de la Coenzima Q10 sobresalen las de ser un potente antioxidante y desempeñar otra función vital como producir energía celular (ATP).

Históricamente el Q10 se ha vinculado con la energía y belleza para las mujeres al actuar como un antioxidante que previene el envejecimiento y mejora su calidad de vida ayudando a regular la presión arterial, principal causante de los accidentes cardiovasculares.

la Coenzima Q10 es indicada para deportistas al favorecer el incremento de la resistencia durante el ejercicio físico y contar con propiedades cardioprotectoras. Por tanto, contribuye a un normal funcionamiento del sistema cardiovascular.

En una persona normal los niveles de Q10 disminuyen en torno a los 30 años, aunque aquellas que hacen ejercicio con regularidad también deben tomarla. En ambos casos se puede optar por la suplementación. Este nutriente contribuye a ralentizar el envejecimiento dérmico, por lo que aporta tersura y luminosidad a la piel al mismo tiempo que previene la aparición de las primeras líneas de expresion.

Incluso cuando te sientas fatigada y sin energía para terminar el día pensarás en la Coenzima Q10 como una solución natural a este problema. Se cree que puede ayudar en los casos de fatiga crónica. Considerada como un fabricante de energía, las propiedades de la se trata de un revitalizante muy recomendable para combatir la astenia primaveral y que las células produzcan energía.

Efectos que agravan la pérdida de Q10

  • Consumo de tabaco, exceso de sol y contaminación.
  • Personas que tienen un estado de su sistema inmune bajo y/o tomen medicación.
  • Estrés.
  • Practicar deporte con una intensidad elevada.
  • Malos hábitos alimenticios bajos en Q10.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupon de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

https://www.blisscare.es/producto/blissq10/

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Es de alucinar.

El 60% de los vigueses ya tienen la tarjeta de donantes de órganos

Por cada hombre hay cinco mujeres que se suscriben, según los datos de la Asociación Adrovi de Vigo.

Puede parecer un refrán burdo cuando vulgarmente se dice «para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos». La frase se le atribuye a Alejandro Dumas (padre) mientras hablaba con su amigo Giuseppe Garibaldi. Pero adquiere todo su realismo cuando se aplica a la donación de órganos. Porque es literalmente como dar vida. Y, cada vez, somos más reciclables. Es posible gracias a la labor altruista de gente como la de Adrovi (Asociación de Donantes y Receptores de Órganos de Vigo). Está presidida por Celso García Estévez (57 años) y adscrita a la Federación Solidarios Anónimos, que dirige Carlos Mañas.

En apenas tres años, la mencionada asociación ha conseguido 6.000 tarjetas de donantes en la provincia de Pontevedra, de las que más de 3.000 son de Vigo y su zona de influencia.

La campaña que están llevando a cabo en este momento se centra en un concurso de dibujos de estudiantes, acompañada de una mesa de captación de donantes en distintos hospitales. La pasada semana consiguieron veinte donantes en Povisa.

Read moreEl 60% de los vigueses ya tienen la tarjeta de donantes de órganos

Llega el páncreas artificial

Los enfermos de diabetes que tienen la fastidiosa obligación de pincharse todos los días para controlar su nivel de azúcar puede que se encuentren ante la solución a su problema. Una científica británica ha inventado un páncreas artificial que revolucionará el tratamiento de esta patología tan molesta como peligrosa. Si se confirma que este dispositivo realmente funciona, la ciencia médica se adjudicará un éxito rotundo. Veamos cuáles son los fundamentos de esta idea tan aparentemente sencilla.

La científica inglesa ha construido un páncreas artificial de pequeño tamaño que tiene una carcasa de metal. Este dispositivo posee una superficie de un gel especial que responde a los niveles de azúcar en la sangre soltando la insulina en el torrente sanguíneo cuando es necesario. «Me di cuenta que podía utilizar una cierta proteína para crear un gel que pudiera reaccionar a la glucosa – comenta Taylor-. Cuando es expuesto a los fluidos del cuerpo alrededor de los órganos internos, el gel reacciona de acuerdo con la cantidad de glucosa presente. Los altos niveles hacen que el gel se ablande y libere insulina en el torrente sanguíneo». El órgano podría ser implantado entre la última costilla y la cadera y rellenado de insulina cada pocas semanas.

Taylor se encuentra en las primeras fases de la investigación pero afirma que este órgano artificial podría estar disponible en 5 o 10 años. Si las cosas van bien, estaríamos hablando de una solución simple y barata, que procuraría a los enfermos de diabetes una calidad de vida que hasta ahora les estaba vedada. En la sociedad occidental cada vez son más las personas que padecen esta patología. Este páncreas tan barato y sencillo (no usa pilas ni elementos eléctricos) se define como una solución ideal para toda esa gente afectada.

Páncreas artificial
Llega el páncreas artificial