natural

BlissQ10

Sigo perplejo con las propiedades del Magnesio. ¿Cómo he estado tanto tiempo sin tenerlo en cuenta en los análisis? He hablado con un Colega Psiquiatra y me indica que él prefiere tratamientos tradicionales. Desde luego se refiere a los ISRS (inhidores selectivos de la recaptación de la serotonina) y me comenta que la potencia máxima …

BlissQ10 Leer más »

BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES)

Propiedades de la Coenzima Q10: energía y belleza para las mujeres Conoce las múltiples propiedades de la Coenzima Q10 para las mujeres.  Vitalidad para cada una de tus acciones diarias. La Coenzima Q10 es un nutriente obtenido a través de algunos alimentos que se encuentra presente en diferentes órganos como el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones. Entre las diversas propiedades …

BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES) Leer más »

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. 

El complemento nutricional para los quienes tienen mas de 40 años La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Está presente en cada una de las células de su cuerpo, donde juega el papel de “chispa” que desencadena la producción de energía en las mitocondrias (las pequeñas fábricas biológicas …

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo.  Leer más »

Una Medicina, varias Alternativas

Muchas veces a lo largo de nuestra vida profesional, los médicos nos vemos sobrecogidos y, a veces, angustiados por la enorme cantidad de recursos terapéuticos que la industria farmacéutica y afines pone a nuestra disposición. Dicho así, cualquiera podría acusarnos de incongruentes pues parece, en principio, bueno tener mucho donde escoger. Sin embargo, la cuestión …

Una Medicina, varias Alternativas Leer más »

Sofrología: hacia la búsqueda del yo

Etimológicamente la palabra Sofrología significa estudio de la consciencia en equilibrio. Las raíces de este término son griegas: “sos”: serenidad o armonía; “phron”: cerebro o mente; “logos” o “logia”: ciencia. La Sofrología considera  la consciencia como la energía que integra las estructuras psíquicas y físicas del ser humano, considerando éste como un ente indivisible, original …

Sofrología: hacia la búsqueda del yo Leer más »

Que no nos engañen por LUCÍA ETXEBARRIA, art. La Vanguardia

Este artículo me ha llegado por email y por la realidad del mismo, y su elocuente exposición me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. He añadido al artículo mis propias opiniones al respecto por lo que si tu también has leído o recibido el citado artículo, notarás que es algo diferente. Sábado por la noche. …

Que no nos engañen por LUCÍA ETXEBARRIA, art. La Vanguardia Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba