Media

BLISSTONINA: La hormona que te ayuda a dormir

Buenos días, summarios: Espero que hayáis dormido bien los que no trabajasteis anoche, y….que los que salís de guardia, durmáis mejor. Os recomiendo leer esto. Ya sabéis que me ha dado por la NUTROPATÍA como escalón previo a la farmacología convencional. Ahí va algo de información interesante: La hormona que te ayuda a dormir Para …

BLISSTONINA: La hormona que te ayuda a dormir Leer más »

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. 

El complemento nutricional para los quienes tienen mas de 40 años La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Está presente en cada una de las células de su cuerpo, donde juega el papel de “chispa” que desencadena la producción de energía en las mitocondrias (las pequeñas fábricas biológicas …

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo.  Leer más »

CRÓNICAS SUMMARIAS-VIII: La sedación terminal obligatoria (STO)

Queridos Summarios: No puedo más, así que me he tenido que coger una vía endovenosa y diluir un JB con hielo en 250 ml de suero fisiológico para transfundírmelo por la mediana basílica, y….ha sido, ha sido,…raro…y muy frío. Me duele…¡argh!. ¡Tengo espasmos y náuseas! Disculpad estas líneas que os escribo desde la penumbra de …

CRÓNICAS SUMMARIAS-VIII: La sedación terminal obligatoria (STO) Leer más »

BULO: Podría haberse paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo

Actualización: Se confirma que esta noticia es un bulo. Mas información aquí. Según nuestras fuentes (gracias a nuestro amigo y compañero operario) podría haberse paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera. Parece ser …

BULO: Podría haberse paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo Leer más »

Crónicas Summarias-IV:Aumentan las grandes diferencias por hora de guardia

Aumentan las grandes diferencias por hora de guardia entre los médicos de hospital en 2012 Buenos días, summarios: Este artículo es de iSanidad. Es la situación de los médicos, así que os podéis suponer que la situación no está mucho mejor para los Dues y los Técnicos. ¿Es para darse al whisky o no(en mi …

Crónicas Summarias-IV:Aumentan las grandes diferencias por hora de guardia Leer más »

Donar Ovulos

Donar Ovulos es donar vida y esperanza a mujeres o matrimonios desesperados. ¿Te preguntas qué es la donación de óvulos? Es un acto voluntario, solidario y altruista mediante el cual mujeres jóvenes se someten a un tratamiento de estimulación ovárica, con el objetivo de donar sus óvulos a aquellas mujeres que los necesitan para poder conseguir el …

Donar Ovulos Leer más »

Sofrología: hacia la búsqueda del yo

Etimológicamente la palabra Sofrología significa estudio de la consciencia en equilibrio. Las raíces de este término son griegas: “sos”: serenidad o armonía; “phron”: cerebro o mente; “logos” o “logia”: ciencia. La Sofrología considera  la consciencia como la energía que integra las estructuras psíquicas y físicas del ser humano, considerando éste como un ente indivisible, original …

Sofrología: hacia la búsqueda del yo Leer más »

Ir arriba