hígado

BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES)

Propiedades de la Coenzima Q10: energía y belleza para las mujeres Conoce las múltiples propiedades de la Coenzima Q10 para las mujeres.  Vitalidad para cada una de tus acciones diarias. La Coenzima Q10 es un nutriente obtenido a través de algunos alimentos que se encuentra presente en diferentes órganos como el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones. Entre las diversas propiedades …

BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES) Leer más »

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. 

El complemento nutricional para los quienes tienen mas de 40 años La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Está presente en cada una de las células de su cuerpo, donde juega el papel de “chispa” que desencadena la producción de energía en las mitocondrias (las pequeñas fábricas biológicas …

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo.  Leer más »

Las bayas de la vid..digo, de Goji!

Ya hace tiempo os hablé de ellas tras una época que se pusieron de moda, y es que no son la panacea, pero son beneficiosas, así que hoy os vamos a proponer un simpático regalo casual que podemos hacerle a nuestros mayores. Padres, abuelos… y en cuanto lleven un tiempo con ello os lo agradecerán, ya veréis.

Una Medicina, varias Alternativas

Muchas veces a lo largo de nuestra vida profesional, los médicos nos vemos sobrecogidos y, a veces, angustiados por la enorme cantidad de recursos terapéuticos que la industria farmacéutica y afines pone a nuestra disposición. Dicho así, cualquiera podría acusarnos de incongruentes pues parece, en principio, bueno tener mucho donde escoger. Sin embargo, la cuestión …

Una Medicina, varias Alternativas Leer más »

Spectracef, Prospecto 4ª Parte

Podéis leer Spectracef, Prospecto pinchando aquí. Podéis leer la segunda parte aquí. Podéis leer la tercera parte aquí. Si toma más SPECTRACEF del que debiera Si ha tomado más SPECTRACEF del recomendado, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico, o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20 indicando el medicamento y la cantidad utilizada. …

Spectracef, Prospecto 4ª Parte Leer más »

Spectracef, Prospecto 2ª Parte

Podéis leer Spectracef, Prospecto pinchando aquí. 2. ANTES DE TOMAR SPECTRACEF 200 mg comprimidos recubiertos con película No tome SPECTRACEF si es alérgico (hipersensible) a antibióticos, fundamentalmente a penicilina o a otro tipo de antibióticos β-lactámicos, o a cualquiera de los componentes de este medicamento si tiene alergia a la caseína, deberá tener en cuenta que …

Spectracef, Prospecto 2ª Parte Leer más »

El 60% de los vigueses ya tienen la tarjeta de donantes de órganos

Por cada hombre hay cinco mujeres que se suscriben, según los datos de la Asociación Adrovi de Vigo. Puede parecer un refrán burdo cuando vulgarmente se dice «para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos». La frase se le atribuye a Alejandro Dumas (padre) mientras hablaba con su amigo Giuseppe Garibaldi. …

El 60% de los vigueses ya tienen la tarjeta de donantes de órganos Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba