foro

BULO: Podría haberse paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo

Actualización: Se confirma que esta noticia es un bulo. Mas información aquí. Según nuestras fuentes (gracias a nuestro amigo y compañero operario) podría haberse paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera. Parece ser …

BULO: Podría haberse paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo Leer más »

Conocimiento de Fármacos Antihipertensivos en la Urgencia Extrahospitalaria

Perdonad esta digresión, y que de nuevo haga alusiones a marcas, pero todos nos encontramos en la urgencia extrahospitalaria con pacientes hipertensos mal controlados por diferentes motivos, y que nos llegan al SUAP o generan avisos. Espero no ser el único, pero como en el Summa 112 no recibimos visitadores médicos (en parte es algo de agradecer, porque nos resta tiempo …

Conocimiento de Fármacos Antihipertensivos en la Urgencia Extrahospitalaria Leer más »

Convocados cuatro días de huelga en la sanidad madrileña

Era cuestión de tiempo que los seis sindicatos de la mesa de sanidad llegaran a donde lo han hecho el pasado viernes por la mañana. Sentados en la misma mesa, sus seis representantes han anunciado públicamente que convocan cuatro días de huelga para todo el personal sanitario y no sanitario (75.000 personas) que trabaja en …

Convocados cuatro días de huelga en la sanidad madrileña Leer más »

¿Qué va a pasar con los Técnicos sin título de grado medio?

Interpretación del Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera: Parece que la publicación del Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario …

¿Qué va a pasar con los Técnicos sin título de grado medio? Leer más »

Ir arriba