Summarios, tu Web de Urgencias y Emergencias

SUMMARIOS TU WEB DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Todas las noticias relacionadas con la Urgencia y la Emergencia, intra y extrahospitalaria en general y del Summa 112 en Particular. Si te gusta la Urgencia y la Emergencia esta es tu web.

SIEMPRE AL DÍA

Las Últimas Noticias

ARTÍCULO DESTACADO

Summarios te necesita, ¿¿¿Me echas una manita???

Hola

Soy Javier Fuentes, creador y administrador de Summarios.com y como puedes leer necesito tu ayuda. Cuando entré en el Summa 112 allá por 2004 descubrí una carencia y es que no teníamos una página web ni oficial ni no oficial. Como me gusta más plantear soluciones que problemas me puse manos a la obra y cree Summarios.com…Leer másLeer nuestro Blog

FORO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Secciones del Foro

Ir a nuestros Foros

¡Hey! Apuntate a Nuestra Comunidad

Empieza a participar hoy mismo en los Foros y comparte tus experiencias o pregunta tus dudas o lo que te apetezca. Por supuesto totalmente gratis.

Apúntate

Apúntate a nuestro Boletín

* requeridos



Ya podéis añadir descargas a la Web

Tras las últimas peticiones de archivos y Descargas y que gracias a la colaboración de algunos de vosotros como Magg o Aikene, hemos ido ampliando, he pensado que para mayor rapidez en incluirlas podáis vosotros subir vuestras propias Descargas para compartirlas con la Comunidad, y creo que lo he conseguido.

Si todo ha salido bien (si no es así comentadmelo por favor), si vais a la Zona de Descargas, pincháis en la categoría en la que la queréis añadir (si creéis que habría que crear alguna comentadmelo también), y ya deberíais ver un botón que dice Añadir Nueva Descarga pinchad ahí, rellenar el formulario (Título y descripción) y seleccionar el archivo en vuestro propio ordenador, si queréis y de manera opcional también podéis subir una imagen para la Descarga. Pincháis en aceptar y se enviará (paciencia que tarda un poco, esperaros a que cargue la página).

Espero que os guste esta nueva función, y que la uséis para compartir con los demás. También recordaros que podéis acceder a la Zona de Descargas, pinchando en Descargas en los distintos menús, superior en el Foro y la Web y superior y lateral en el Blog.