Cruz Roja

Formación IMV 8 de Agosto de 2017 Fuenlabrada

https://youtu.be/NdJvBW5bhoA En verano continuamos entrenando procedimiento #IMV en el #SUMMA112. El pasado 8 de Agosto estuvimos en el Parque de Bomberos de Fuenlabrada. Formados todo sale mejor. 👏 a los compañeros del parque de bomberos y de Cruz Roja por su colaboración. Gran implicación de alumnos e instructores.

Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, el vicepresidente regional, Ignacio González, la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, y el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, han comprobado el dispositivo de seguridad que se desplegará durante el festival los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio, …

Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río Leer más »

El 112 canario recibe imágenes en tiempo real desde el lugar de la emergencia a través de vehículos de coordinación

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 y su centro satélite, en la isla de El Hierro, ambos dependientes de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, participaron durante este jueves en el simulacro de accidente aéreo organizado por el Servicio Aéreo de Rescate (SAR) en El Hierro. Se …

El 112 canario recibe imágenes en tiempo real desde el lugar de la emergencia a través de vehículos de coordinación Leer más »

La Cruz Roja de Aspe (Alicante) organiza mañana una limpieza de plantas invasoras junto al río Tarafa

Cruz Roja de Aspe acometerá mañana sábado, 7 de mayo, la limpieza y selvicultura selectiva de la Rafica 1, situada en el río Tarafa. Los trabajos se alargarán desde las 9.30 a las 13.30 horas y consistirán en la eliminación de plantas invasoras y en la limpieza de la zona del sendero. Cualquier persona interesada …

La Cruz Roja de Aspe (Alicante) organiza mañana una limpieza de plantas invasoras junto al río Tarafa Leer más »

La Cruz Roja ayuda a damnificados por el tsunami a mudarse a viviendas temporales

La ciudad costera de 30.000 habitantes fue diezmada por el desastre. Los únicos signos que quedan en el barrio donde estaba el edificio de apartamentos en el que vivía la Sra. Yamada son los cimientos sobre los que se alzaba. Kimie, maestra de primaria, estaba en el aula cuando sobrevino el terremoto y pensó de …

La Cruz Roja ayuda a damnificados por el tsunami a mudarse a viviendas temporales Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba