corazón

BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES)

Propiedades de la Coenzima Q10: energía y belleza para las mujeres Conoce las múltiples propiedades de la Coenzima Q10 para las mujeres.  Vitalidad para cada una de tus acciones diarias. La Coenzima Q10 es un nutriente obtenido a través de algunos alimentos que se encuentra presente en diferentes órganos como el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones. Entre las diversas propiedades …

BLIS Q10: BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 (ENERGÍA Y BELLEZA EN MUJERES) Leer más »

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. 

El complemento nutricional para los quienes tienen mas de 40 años La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Está presente en cada una de las células de su cuerpo, donde juega el papel de “chispa” que desencadena la producción de energía en las mitocondrias (las pequeñas fábricas biológicas …

La coenzima Q10 (CoQ10) es un elemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo.  Leer más »

Las listas de espera para operarse se disparan un 17% tras los recortes

Más pacientes en lista de espera para ser operados y más demora para someterse a las intervenciones quirúrgicas más comunes. Son las dos principales conclusiones que dejan los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad sobre la lista de espera quirúrgica del Sistema Nacional de Salud. Los datos corresponden a diciembre de 2011, seis …

Las listas de espera para operarse se disparan un 17% tras los recortes Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba