camión

CRÓNICAS SUMMARIAS-VIII: La sedación terminal obligatoria (STO)

Queridos Summarios: No puedo más, así que me he tenido que coger una vía endovenosa y diluir un JB con hielo en 250 ml de suero fisiológico para transfundírmelo por la mediana basílica, y….ha sido, ha sido,…raro…y muy frío. Me duele…¡argh!. ¡Tengo espasmos y náuseas! Disculpad estas líneas que os escribo desde la penumbra de …

CRÓNICAS SUMMARIAS-VIII: La sedación terminal obligatoria (STO) Leer más »

Actuaciones de Cruz Roja ante la epidemia de cólera en Haití

A finales de la pasada semana, el Ministerio de Salud Pública de Haití informó de un número elevado de muertes y casos de diarrea aguda en la región de Artibonite (ubicada a dos horas de la capital, Port-au-Prince). Aunque esta zona no fue afectada directamente por el terremoto del 12 de enero, se ha convertido …

Actuaciones de Cruz Roja ante la epidemia de cólera en Haití Leer más »

Un incendio en Los Ángeles acaba con la vida de dos bomberos

Dos bomberos que hacían frente al incendio incontrolado que sufre el parque natural ‘Angeles National Forest’, en el norte del condado de Los Ángeles (California), han muerto en un accidente, según las autoridades locales. El accidente tuvo lugar cerca del monte Gleason el domingo por la tarde, y aunque no se dieron detalles sobre lo …

Un incendio en Los Ángeles acaba con la vida de dos bomberos Leer más »

Efectivos de extinción de incendios logran controlar el fuego de Ezcaray

El incendio se inició a las cuatro de la tarde del dia 27 de Agosto. El Gobierno de España ha enviado una unidad de la UME, Unidad Militar de Emergencias con 8 vehículos y 24 militares. Numerosos efectivos de extinción de incendios del Gobierno de La Rioja han conseguido controlar el fuego tras una intensa …

Efectivos de extinción de incendios logran controlar el fuego de Ezcaray Leer más »

Simulacro de emergencia sanitaria de la ECS

Se celebra en el centro comercial Kinépolis de Madrid un simulacro de emergencia sanitaria que contará con la participación de unos 500 profesionales de urgencias y emergencias. Este simulacro comenzará con una explosión fortuita producida en un centro comercial y ocio que provoca heridos de diferente consideración. Si quieres leer más…

Herido muy grave al chocar su furgoneta con una hormigonera en la M-40

EL AFECTADO, TRASLADADO AL 12 DE OCTUBRE EFE MADRID.- Un hombre ha resultado herido muy grave al chocar en la M-40 la furgoneta que conducía con una hormigonera, informó un portavoz de Emergencias 112. El accidente ocurrió hacia las 9.30 horas en el kilómetro 36 de la M-40, entre Alcorcón y Boadilla, cuando la furgoneta …

Herido muy grave al chocar su furgoneta con una hormigonera en la M-40 Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba