anita

El SUMMA se integra en Centro de Atención de llamadas de Emergencia Madrid 112

Renovará toda su plataforma tecnológica, que podrá dar respuesta hasta a 3.500.000 llamadas al año. Alcalá de Henares, 27/03/2006 El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, y el consejero de Sanidad y Consumo, Manuel Lamela han firmado una Orden conjunta para la integración del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA-112, …

El SUMMA se integra en Centro de Atención de llamadas de Emergencia Madrid 112 Leer más »

¿Medicina de Urgencias debe ser una especialidad?

pepesumma escribió « Según la opinión de los lectores de azprensa Madrid, 13 marzo 2006 (azprensa.com) El diario digital azprensa abrió la semana pasada una nueva sección titulada “Encuesta semanal” a través de la cual se formula cada semana una pregunta sobre algún tema polémico o de interés general en el ámbito sanitario, para permitir …

¿Medicina de Urgencias debe ser una especialidad? Leer más »

La Comunidad destinará 4 millones a renovar el equipamiento tecnológico del Summa 112

COMUNIDAD DE MADRID – El Gobierno regional ha autorizado la contratación del servicio de desarrollo y puesta en marcha de una nueva plataforma tecnológica para el Servicio de Urgencias Médicas autonómico, SUMMA 112. La iniciativa supone renovar y modernizar todo el equipamiento tecnológico del Centro Coordinador de urgencias y del transporte sanitario urgente y programado, …

La Comunidad destinará 4 millones a renovar el equipamiento tecnológico del Summa 112 Leer más »

El Samur tarda poco más de ocho minutos en atender una emergencia

pepesumma escribió «MADRID. Los efectivos de Samur-Protección Civil mantuvieron durante el pasado año unos tiempos de respuesta que, en el mejor de los casos, llegó a los ocho minutos y cinco segundos en el mes de mayo, mientras que la capacidad de respuesta fue más lenta en los meses de enero y febrero, con un …

El Samur tarda poco más de ocho minutos en atender una emergencia Leer más »

ADEPA recomienda a los madrileños que no llamen al 112 en una urgencia 'porque e

pepesumma escribió «EUROPA PRESS MADRID.- Madrid es el ámbito geográfico donde La Asociación del Defensor del Paciente ha recibido más denuncias, 3.989 casos. Flores ha llegado a recomendar a los madrileños que llamen al SAMUR o al 061 en caso de urgencia porque recurrir a Emergencias 112 «es resignarse a morir». En este sentido, apuntó …

ADEPA recomienda a los madrileños que no llamen al 112 en una urgencia 'porque e Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba