BlissQ10 y te quitas el bajón

Esta es la pregunta de los lunes… juas.

¿Está usted de “bajón”?

De vez en cuando todos nos sentimos melancólicos o tristes, pero estos sentimientos, por lo general, son pasajeros y desaparecen en unos días.

Pero hay ocasiones en las que se prolongan en el tiempo y además se ven acompañados por otro tipo de síntomas:

  • Sensación de “vacío” y ansiedad.
  • Pérdida del interés por sus actividades favoritas.
  • Irritabilidad, inquietud, palpitaciones.
  • Dificultades para dormir y concentrarse.
  • Sensación de fatiga y falta de energía.
  • Pérdida del apetito o excesivas ganas de comer.
  • Problemas de memoria y concentración.

Compruebe si usted sufre varios o la mayoría de estos síntomas. En caso afirmativo, podría estar sufriendo un trastorno de depresión leve o moderado, un “bajón”, como se dice coloquialmente.

Es el momento de ponerse manos a la obra y no dejarlo ir a más.

Y no sólo para que vuelva a sentirse bien, alegre y vital, al margen de las circunstancias que se lo han podido provocar, sino para impedir que un trastorno menor pueda derivar en una depresión grave, una enfermedad mucho más seria y complicada de tratar.

Pero relájese, tengo la fórmula que le va ayudar a pasar el bache.

Voy a presentarle BlissQ10  que le ayudarán a recuperar la normalidad perdida evitando los antidepresivos. Todas sus propiedades están avaladas por rigurosos estudios científicos que demuestran que, en conjunto, son una solución efectiva contra la depresión, el estrés y otros trastornos nerviosos.

Si quieres mas información pincha aquí para ver mi vídeo.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupon de descuento usando este código «SUMMARIOS2€«:

https://www.blisscare.es/producto/blissq10/

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Es de alucinar.

Máster de Enfermería de Urgencias

Máster de Enfermería de Urgencias

No se si habrás visto del Máster en Atención de Enfermería en Urgencias y Emergencias de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad San Jorge. Lo mejor de todo, es que utilizan una metodología 100% online. Además, tendrás una tutorización y un seguimiento personalizados de las especialidades de Gerontología y Urgencias.

Máster de Enfermería de Urgencias

Para desarrollar este Máster de Enfermería de Urgencias han contado con experiencia en el ámbito de la educación e-learning de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y la metodología de Campus SEAS. Llevan más de 14 años funcionando y 60.000 profesionales formados.

Es ideal si andas escaso de tiempo. De hecho, los profesores este master son profesionales del sector. Todos compatibilizan sus trabajos en el ámbito sanitario con su labor docente. Así que la formación va a ser totalmente aplicable a tu trabajo.

Tú también podrás compaginar tus estudios con otras actividades como tu trabajo, mientras cuentas con una atención personalizada por estos profesores, que no son simples teóricos, sino profesionales actualmente activos.

Dentro de esta formación aprenderás todos los procesos, protocolos y procedimientos clínicos más adecuados. Todo ello basado en la evidencia y por su eficacia en los pacientes graves. Dentro de todo su amplio temario encontrarás todo lo relativo al SVA, la atención al traumatizado grave, en urgencias vitales o en situaciones en las que existan múltiples víctimas. También aprenderás los cuidados y los procedimientos de enfermería a aplicar en el paciente crítico.

Podrás perfeccionar las distintas funciones del enfermero tales como la gestora y la función asistencial. Además, podrás desarrollar tus competencias, aptitudes y actitudes y, por supuesto tus habilidades.
Toda la teoría te servirá para llevarla a la práctica dentro de la toma de decisiones de la enfermería en urgencias y emergencias.

Gracias a este máster conseguirás el título propio de la Universidad San Jorge. Una titulación disponible entre los cursos de enfermería en urgencias de la Facultad Ciencias de la Salud.