Pequeñas atualizaciones

Para todos esos que me habéis escrito con problemas para acceder al Foro y a la Tienda, habréis visto que en el menú superior tenéis ya colocados los dos enlaces para mayor facilidad. Os recuerdo que en el Blog podéis enviar vuestros artículos y/o noticias, también estamos buscando corresponsales de las distintas instituciones y empresas.

Si quieres ser corresponsal solo tienes que enviarme un mensaje privado por el Foro y registrarte en el Blog. En cuanto lo lea te contactaré por la misma vía para darte el acceso como autor al Blog.

También habréis visto que en el lado derecho hay tres nuevos iconos. El primero te lleva a mi pagina de Twitter donde voy poniendo entre otras cosas las novedades de Summarios. El segundo icono es para los que usáis los lectores RSS para que podáis estar a la última de lo que sucede en Summarios. Y el tercero te lleva a la página de Summarios en Facebook.

Además hay pequeñas mejoras que mejoran el funcionamiento de la Web en general. Espero que todas sean de vuestro agrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.