No se ha paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo

No se ha paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo

Ayer nos levantábamos con el rumor de que se podría haber paralizado el Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo. Finalmente y tras hablar con la subdirectora de la Consejería de la Calle Aduana, nuestras fuentes nos confirman que parece ser que todo es un Bulo, un globo sonda para ver como respira la gente, o simplemente ganas de mosquear al personal ya de por si bastante mosqueado.

Como rectificar es de sabios (aunque ya os dijimos mientras lo confirmábamos que era un rumor), y como siempre queremos teneros a la última, hemos decidido publicar otra noticia con la misma difusión que la anterior para no ayudar a estos rumores interesados, y ser fieles a la verdad. Agradecemos a nuestro amigo y operario la celeridad de sus informaciones.

Parece ser que de momento la profesión de Técnico en Emergencias Sanitarias, seguirá (al menos en Madrid) siendo un lujo solo para el que lo pueda pagar, y que la legislación seguirá siendo flexible para según quienes. Por el momento es lo que tenemos y quizá es lo que nos merecemos como dice un Summario de pro.

Por nuestra parte seguimos esperando que las empresas certifiquen a sus trabajadores como tienen que hacerlo, que la administración saque el tan mentado grado medio en el sector público y que obligue a las empresas a certificar a sus trabajadores, y que los sindicatos empiecen a tomar medidas. Si todo va como sigue, solo unos pocos saldrán beneficiados, y un colectivo enorme como es el de los Técnicos en Emergencias Sanitarias, seguirá siendo el pagano de la película (que apropiado en las fechas que estamos por cierto).

Al igual que os dije ayer, si alguien tienen nueva información, a ser posible contrastada, que la comparta para toda la comunidad. Aprovecho este post para desearos a [email protected] una feliz Semana Santa, especialmente a aquellos que la libréis y podáis disfrutarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.