LOS CUATRO COMPONENTES DEL BLISSCOLÁGENO (6)

Todo esto sí es cierto que me lo comentan los pacientes con artrosis y artritis a los que trato. Tened en cuanta que trato de hacer un tratamiento escalonado para retrasar en la medida de lo posible el tratamiento con CORTICOIDES aunque sea a dosis muy bajas, por sus efectos secundarios, que es lo que hacemos en Reumatología. Se trata de hacer una terapia desde lo menos agresivo a lo más agresivo o inevitable:

El MSM reduce hasta en un 82 % los dolores artrósicos

La acción de la glucosamina y la condroitina se ve reforzada por el metilsulfonilmetano (MSM), una sustancia activa natural presente en cantidades ínfimas en determinados alimentos (huevo, leche, cebolla) y que refuerza la producción espontánea de sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico, las sustancias que confieren elasticidad a las articulaciones.

Gracias al azufre que contiene, el MSM contribuye a mantener en buen estado los tejidos conjuntivos (tendones, dermis profunda, colágeno y cartílago, entre otros). El azufre es esencial para la acción del glutatión, un neutralizador de radicales libres muy potente, necesario para la formación y la restauración de la matriz celular del cartílago.

Un estudio doble ciego ha mostrado una reducción del 82 % del dolor en pacientes artrósicos tras un tratamiento de seis semanas y otro estudio publicado en 2011 demuestra el efecto del MSM en pacientes con artrosis.

La glucosamina, la condroitina y el MSM actúan en sinergia

Varios estudios clínicos han demostrado que los resultados obtenidos por la combinación de glucosamina, condroitina y MSM son mejores que cuando se toma por separado cada producto.

Según los resultados de un estudio publicado en 2009, se observa una mejoría significativa de la movilidad de las articulaciones en aquellas personas a quienes se asigna una combinación de glucosamina y MSM. Si bien a cada uno de estos productos se le atribuye eficacia para aliviar los dolores de la artrosis, es la combinación de ellos la que ofrece mejores resultados.

El boswelia tiene unos potentes efectos antiinflamatorios

El extracto de boswelia tampoco debe faltar en un buen suplemento frente a la artrosis.

El boswelia es una planta originaria de La India. Se ha demostrado mediante estudios científicos que esta planta tiene la capacidad de reducir el nivel de citoquinas, los agentes ligados a la inflamación.

Un estudio publicado en 2003 revela una notable reducción del dolor y de los síntomas de la artrosis en 75 pacientes tratados con boswelia. El dolor remite entre un 25 y un 45 %, mientras que la movilidad aumenta otro tanto. Además, como los omega 3, inhibe las enzimas que digieren el cartílago. (

Una combinación de cuatro sustancias activas naturales para tratar la artrosis

Como ha visto, glucosamina + condroitina + MSM + boswelia forman el equipo de “los cuatro magníficos” para luchar contra la artrosis.

Le aseguro que la combinación de estos cuatro ingredientes juntos puede hacer maravillas por su artrosis, actuando directamente en las articulaciones desde la primera toma, para aliviar sus dolores y frenar, o incluso revertir, la degradación de los cartílagos.

Pero pese a ello debo advertirle que no es un remedio milagroso (como por otra parte tampoco lo son los fármacos antiinflamatorios) que le vaya a librar de los dolores en unos días. Si la artrosis ya lleva años afectando a su cuerpo, es poco realista pensar que vaya a librarse de ella de la noche a la mañana.

Todos los estudios realizados sobre el tema señalan de hecho que un tratamiento de larga duración es lo que le va a permitir:

  • restaurar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
  • reducir los dolores de forma significativa y permanente.
  • reparar los daños causados por la artrosis

Dé una oportunidad a sus articulaciones, incluso si ya había perdido las esperanzas. Verá que si todos los días les aporta los nutrientes que necesitan, recuperarán poco a poco su flexibilidad y elasticidad y los dolores disminuirán.

Además, si combina el aporte de un estos nutrientes específicos con una buena alimentación y ejercicio físico, el efecto será mayor, y sentirá poco a poco que sus dolores van disminuyendo, sus articulaciones irán recuperando elasticidad y aumentará su movilidad.

Con su composición alta en principios activos, en tres meses debería notar:

  • un alivio notable de los dolores articulares y una reducción significativa de las molestias que siente al hacer tareas tan sencillas como escribir con un bolígrafo, lavar los platos o abrir una botella.
  • una disminución progresiva de la rigidez en las articulaciones, en especial las que se sienten por la mañana al levantarse.
  • un aumento sensible y duradero de la movilidad de las articulaciones (caderas, rodillas, hombros, muñecas y dedos), que le permitirá realizar con más facilidad movimientos más amplios.
  • una disminución del estrés y la irritabilidad causados por el dolor.

Y los efectos serán aún más llamativos pasado algo más de tiempo (por ejemplo, seis meses).

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupón de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

https://www.blisscare.es/producto/blisscolageno/

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Es INCREÍBLE.

14 comentarios en “LOS CUATRO COMPONENTES DEL BLISSCOLÁGENO (6)”

        1. Kalysw, Kalysw, temor no has de tener a la BlissQ10, pues deportistas de élite tomándolo están , y los controles de dopping superados estos productos han…de hecho, con las de baloncesto y atletismo federaciones trabajan, y con CAR (centro de alto rendimiento, con niños tenistas que Nadal futuros serán). Interferencia no notarás, y la absorción de cñacio y vitamina D tu cuerpo agradecerán, pero…¿cómo tan joven Prolia inyectado te han?

      1. Con el webmaster de acuerdo en todo estoy.
        Blisscolágeno inocuo es, salvo en embarazazadas…en las que ensayos clínicos por motivos éticos, no hay.
        La BlissQ10 contiene Gingko Biloba, y esto sólo a los pacientes con sitrom contraindica.

        Es decir, sólo precaución en estos casos:
        Blisscolágeno : en em-barazadas
        BlissQ10: en sitrom-nizados.

    1. DR. DE LA FUENTE

      Hola Kalysw,
      perdona mi retardo en contestar y …mi retardo, en general. Me caí de pequeño en una marmita de poción retardada, y esto es lo que queda de mi cerebro en internet: algunas neuronas aisladas, dispersas en la red.

      A tu pregunta es fácil responder, joven Kalysw.
      Tomar puedes – sin problema- la BlissQ10 (2 cápsulas por la mañana, entre tostada y tostada, y con café debes mojar). Beneficiosos sus efectos notarás, de verdad, y energía durante 12 horas (por la mañana, tu mente y tu cerebro tendrán; la Fuerza con la Coenzima Q10 notarás, más el Magnesio y el Triptófano bien te harán); fuerza te dará el magnesio, y la fatiga mental vencerás, pues de la Serotonina precursor es, y de la Melatonina por la noche también -tras 12 horas de vida media, en tu cuerpo en precursor de la melatonina se transformará el triptófano-, …uhm, y dormir como un bebé podrás…un sueño fisiológico te sobrevendrá. Has de notar que tras leer el pergamino “prospecto” … el Magnesio la cefalea te quitará, pero,,,,no temas, y ante todo no olvides su dosis no sobrepasar, ya que por encima de 600 mg diarios por la mañana tus intestinos lo notarán. Tu circulación cerebral y cerebelosa, mejorarán con el Gingko Biloba, que sin temor ninguno, has de ingerir….y despistado no te hallarás…pues de la demencia el remedio es…aseguro-te-lo, joven Kalysw. Sin miedo tomar puedes Gingko Biloba.
      No has de temer mezclar BlissQ10 con cualquier remedio antidepresivo que tu galeno te proporcionará. Compatible perfectamente es…no lo olvides…son buenos nutropáticos los que te recomiendo, y de un alquimista de fiar, con investigación que lo avala.
      Cuídate joven Kalysw.
      Haberte ayudado espero.
      Que la Fuerza te acompañe con BlissQ10!!!!

    2. Hola, si te refieres a las contraindicaciones de BlissQ10 , sólo debe evitar su uso en mujeres gestantes o en pacientes en tratamiento son sintrom, porque no hay ensayos clínicos que garanticen su seguridad. En el resto de personas no hay ninguna contraindicación.
      Un saludo.

    3. DR. DE LA FUENTE

      Hola, el colágeno no tiene ninguna contraindicación en ninguno de los estudios clínicos realizados.
      Un saludo.

  1. DR. DE LA FUENTE

    Kalysw, Kalysw, temor no has de tener a la BlissQ10, pues deportistas de élite tomándolo están , y los controles de dopping superados estos productos han…de hecho, con las de baloncesto y atletismo federaciones trabajan, y con CAR (centro de alto rendimiento, con niños tenistas que Nadal futuros serán). Interferencia no notarás, y la absorción de cñacio y vitamina D tu cuerpo agradecerán, pero…¿cómo tan joven Prolia inyectado te han?

  2. Me gustaría saber cuanto tiempo de duración hay q tomar blisscolageno no veo q ponga y el tiempo q hay q estar de descanso

    1. Hola Silvia, gracias por tu pregunta. Haré un video al respecto, pero ya te adelanto a ti lo que voy a decir. La cantidad de colágeno, condroitin sulfato y glucosamina de Blisscolágeno está pensada y adecuada como tratamiento crónico y sin efectos secundarios, en absoluto, de manera que se debe tomar de por vida. Estamos tratando de hacer un tratamiento preventivo de la degeneración del cartílago, y también un tratamiento crónico de la artrosis y la artritis y demás patologías articulares con el fin de retrasar al máximo posible utilizar medicamentos fuertes como los corticoides (aunque sean a dosis bajas producen muchos efectos secundarios) o el dolquine, metotrexate que ya son tratamientos fuertes. Puedes tomar el blisscolágeno 3 comprimidos al día con la absoluta seguridad de que no te va ha hacer daño, y en las certificaciones se especifica que se puede tomar de manera crónica, de por vida. Ánimo. Yo le hago el siguiente razonamiento a los pacientes, ya que es el razonamiento que me he hecho a mí mismo: yo hago mis pedidos de 3 botes en 3 botes ( es decir el tratamiento de 3 meses, un bote al mes). Los 3 botes (que me traen a casa sin cargos de portes) me cuestan 120 euros, y estos 120 euros son el coste del tratamiento de 3 meses. De manera que 120 euros son el tratamiento para 90 días: 120/90=1,3 euros al día. Lo mismo hago con el BlissQ10. Para mí es una inversión en salud, y así lo recomiendo a mis pacientes. Está teniendo mucho éxito y buenos resultados. Ánimo, de verdad que vale la pena.
      Un saludo.
      Dr. Agustín De la Fuente (MFC)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.