Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,771 a la 4,785 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estado de las Empresas #52920
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Lipton wrote:
      blanquito112 wrote:
      AY LA MADRE….. No se si cortarme la venas o dejármelas largas……

      Pero si en cuanto Isolux pidió que nadie hiciera guardias, saltaron los voluntarios como leones a apuntarse (o es que los voluntarios no son técnicos?)

      Te estás columpiando y precisamente por este tipo de palabrería barata sin fundamento no habéis conseguido otra cosa que el recelo y la apatía de muchos voluntarios ante vuestra situación.

      ¿Cómo pidió Isolux que no se hicieran guardias? Amenazando con quemar ambulancias y con tirarlas al rio (solo hay que mirar en este foro), y ese no es el camino, como se ha demostrado, ya que no solo habéis conseguido enfrentamientos que no os han ayudado en nada, sino que encima habéis dejado de lado vuestro problema real.

      Imagino que también será culpa del voluntario que los de Isolux no vayan a sus propias movilizaciones, que no se enfrenten a su empresa, que pasen de las situaciones de otras empresas etc etc…

      Y al caso, en mi agrupación todavía estamos esperando a que un miembro de Isolux se acerque por nuestra base (o en el mismo hospital) a explicarnos su situación y a pedirnos nuestro apoyo.

      Los profesionales no están dando ejemplo a los voluntarios, y es un hecho.

      en respuesta a: Estado de las Empresas #52919
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        Tecnikillo wrote:
        A mi enseñaron cuando  empece en este negocio una cosa muy clara y le tengo a fuego grabada ,1º yo luego yo después yo y después los demás ,(digo yo referiendome a nuestro colectivo).

        Para que el paciente este bien tengo que tener unas condiciones para que eso sea posible.y que algunos varios no vayan de moralistas con los pacientes son los primeros  que hacen  burradas con ellos…(trato,manera de inmovilizar,movilizar,etc).

        P.D. Si no se quiere que el paciente sufra que las instituciones muevan ficha para ello.

        Un saludo.

        en respuesta a: Estado de las Empresas #52918
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          xuskiyo wrote:
          tendríamos que ser como los controladores, a la huelga y punto y eso que ellos no tienen mucho motivo de queja, y si pobre turista pero… y cuando los médicos hacen huelga nadie dice pobres pacientes, es que es alucinante, nos creemos el ombligo del mundo como salvavidas universales, y los que curan en verdad son los médicos nosotros si acaso los mantenemos vivos, pero se cura con medicación, y con un carro de paradas no con un masaje. Y NO ES POR MENOSPRECIARNOS QUE AL IGUAL ELLOS SIN NOSOTROS EN LA CALLE HARÍAN POCO TAMBIÉN, pero espero que me sepáis entender.
          en respuesta a: Estado de las Empresas #52917
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            blanquito112 wrote:
            Tecnikillo wrote:
            No es por nada, no pretendo ofender a nadie pero mi opinión es que mucho se habla de que estamos mal y la empresa y nos putea y todavía no he escuchado nada de movilizaciones de técnicos en señal de protesta (huelga) , parece como si la situación se fuera a resolver sola y así no puede ser.
            Tecnikillo wrote:
            Serán sus sindicatos (y no mucho la verdad, ademas de los cuales nosotros no tenemos representación) porque la unidad que luego tienen entre ellos…a las pruebas de las movilizaciones convocadas por algún agravio contra ellos me remito. Éxito de las mismas=0 (por desgracia)

            AY LA MADRE….. No se si cortarme la venas o dejármelas largas……

            Pero si en cuanto Isolux pidió que nadie hiciera guardias, saltaron los voluntarios como leones a apuntarse (o es que los voluntarios no son técnicos?)

            Si en cuanto se amenaza en realizar una huelga, enseguida saltan algunos con el “no, es que el pobre paciente, pensemos en el paciente”… y luego nuestros derechos a la mierda…. a ver que hace el paciente por nosotros…. Madre mía, y solo somos empujacamillas y pisapedales… el día que nos hagan personal sanitario, ya no te digo nada. Nos apalearan aparte de pisarnos.

            Cuando servicios generales han querido, han parado Madrid, y eso lo sabe todo el mundo. Son muchas las voces que han saltado que los trabajadores de Isolux no han querido seguir la línea (falta de unidad).

            Por cierto, ¿ya han repuesto las ambulancias que quitaron? Porque mucho bombo al principio, ha pasado un mes, y nada se ha vuelto a saber… Deben ser que las cosas han mejorado mogollón.

            Eah, a seguir intentado arreglar el mundo con bonita palabrería….

            en respuesta a: Estado de las Empresas #52916
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              FranTorrejon wrote:

              Me da envidia como los médicos y sobre todos los enfermeros luchan a muerte por sus derechos y

                  😆  😆  😆  😆  😆  😆  😆  😆 

              Serán sus sindicatos (y no mucho la verdad, ademas de los cuales nosotros no tenemos representación) porque la unidad que luego tienen entre ellos…a las pruebas de las movilizaciones convocadas por algún agravio contra ellos me remito. Éxito de las mismas=0 (por desgracia)

                Lo que si es cierto, desconozco si es por haber un mayor indice de propietarios, o por ser personal mas asesorado, si se meten en muchos mas recursos (no todos, aunque igual un numero alto) en recursos contra la administración. Recursos de los técnicos, alguno suelto y a titulo individual, pocas denuncias en grupo conozco yo…

              en respuesta a: Estado de las Empresas #52915
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Tecnikillo wrote:
                No es por nada, no pretendo ofender a nadie pero mi opinión es que mucho se habla de que estamos mal y la empresa y nos putea y todavía no he escuchado nada de movilizaciones de técnicos en señal de protesta (huelga) , parece como si la situación se fuera a resolver sola y así no puede ser.

                Me da envidia como los médicos y sobre todos los enfermeros luchan a muerte por sus derechos y nosotros nos comemos los mocos por no ser capaz de unirnos y apartar las diferencias personales.

                Un saludo.

                P.D Los técnicos son los únicos que pueden conducir las ambulancias ahí dejo eso…

                en respuesta a: Estado de las Empresas #52914
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  pma-112 wrote:
                  Ya, pero eltato eso tampoco es culpa del SUMMA sino de los políticos que han prohibido contratar mas personal y no ampliar plantilla y recursos, a cada uno sus culpas

                  Por otra parte sigo lamentando vuestra situación y charlar como se hace contigo da gusto y no de otras maneras , incluso insultando

                  Mucha suerte

                  en respuesta a: Estado de las Empresas #52913
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    ElTato wrote:
                    hola Pma112

                    Cada vez estoy mas convencido de que los mayores responsables de lo que nos pasa somos nosotros mismos, hemos dejado que todo esto vaya creciendo sabiendo que pasaría y espero equivocarme pero todo por lo que nos frotábamos las manos a la firma del convenio se va a quedar en humo.

                    Comentar que seguimos sin ver la extra de verano y por lo visto la cobraremos en tres cómodos plazos sin fecha ( a dia de hoy no hemos cobrado el mes de Julio).

                    Gracias por expresar tu protesta, y lo único que tengo que echarle al summa es que no me llamen pero moviéndome por el 600 lo llevo clarinete.

                    en respuesta a: Estado de las Empresas #52912
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      pma-112 wrote:
                      hola El tato

                      Lamentable la situación, te doy las gracias por no echarnos la culpa a los del SUMMA, sus directivos o el propio.

                      Dicho esto no puedo si no unirme a tu protesta y expresar mi protesta sobre vuestra situación que no es nada alentadora

                      En fin , mucho animo y adelante

                      en respuesta a: recuperar temas #52624
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador

                        Hola

                        Probad ahora

                        Salu2

                        en respuesta a: recuperar temas #52622
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador

                          Hola

                          El foro antiguo se mantiene de momento por si queréis recuperar alguno, lo tienes aqui:

                          https://summarios.com/antiguo/modules.php?name=Forums

                          Desde ahí puedes copiar pegar el tema en cuestión o pedírnoslo a alguien del Staff.

                          Salu2

                          en respuesta a: Hojas de Petición Internas #52619
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador

                            Hola

                            En este post os iremos colgando las hojas de Petición interna que tenemos. También puedes enviarnos las que tengas tu y las compartimos entre todos:

                            Hoja de Solicitud de Cursos

                            La hoja para solicitar cursos de formación, lista para imprimir.

                            Hoja de solicitud de Cursos en Word

                            Nueva hoja de solicitud de cursos en Word que nos envía Paco Roza. La calidad es infinitamente superior a la que hay subida.

                            Hoja de Solicitud de Permutas

                            La hoja para solicitar una permuta, lista para imprimir.

                            Salu2

                            en respuesta a: Ampliando la Tienda de Summarios #52570
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador

                              [html]

                              Ya esta solucionado el error que no os permitía seleccionar la forma de pago en la Tienda de Summarios (gracias por el aviso Eloy), ademas hemos añadido nuevos productos que esperamos sean de vuestro interés en Informática y Otros Artículos. Y como siempre al mejor precio. Cualquier otro fallo que encontréis no dudéis en avisarnos. Para acceder a la Tienda de Summarios pincha Aquí.

                              [/html]

                              en respuesta a: Ampliando la Tienda de Summarios #52569
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador

                                [html]

                                Pues los habituales ya lo habéis visto, pero hace unos días incluimos la categoría Para el Botiquín en la que encontrareis como su propio nombre indica material para vuestros botiquines, y estamos trabajando para poneros botiquines también y nuevos productos. Hoy ademas hemos creado la categoría de Informática, en la que encontrareis productos informáticos de toda índole, como siempre si no encontráis lo que buscáis pedídnoslo y lo buscamos. Para entrar a ellas pincha en Para el Botiquín o en Informática, o si quieres directamente en Tienda de Summarios.

                                [/html]

                                en respuesta a: Ampliando la Tienda de Summarios #52568
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador

                                  [html]

                                  Hace unos días os comentábamos que la tienda volvía a estar activa, muchos sois los que me habéis dicho que no la veíais y fue por que volvió a dar un error al día siguiente de ponerla online. Bueno pues parece que lo arreglamos.

                                  Tras una ardua tarea de actualización que pensábamos que iba a ser mas sencilla y tras una falsa alegría cuando vimos la tienda online por unos momentos, por fin volvemos a estar online. Ya podéis volver a navegar con toda la tranquilidad del mundo y volver a comprar con la seguridad y calidad que siempre os hemos dado en la Tienda de Summarios.

                                Scroll al inicio