Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad #85856
    pma-112
    Participante

Yo jamas he vivido una solo de propietarios, cuando era interino esperaba a que pidieran los propietarios y luego por antiguedad de interino yo pedia lo que quedaba libre, tambien los interinos tienen sus derechos, bastante que los eventuales no puedan pedir, pero el resto se me antoja que si se hace sea voluntaria

en respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad #85852
      pma-112
      Participante

Entonces que quiere decir que sera voluntario o solo los propietarios mueven a los interinos o eventuales, y los interinos no pueden luego pedir a resultas ?

en respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA #85775
        pma-112
        Participante

Como estoy seguro que los compañeros de Saffe, que estan haciendo estos menesteres estan por aqui, o alguno, podeis contarnos que tipo de avisos haceis, hay mucha carga, en fin comentarnos para estar informados, que como bien sabies es la unica manera de estar todos informados

Gracias

en respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA #85751
          pma-112
          Participante

Pues si van a mi base, si eramos pocos pario la burra, en fin nada sortearemos los asientos

Gracias chiquitin

y a ver si nos vemos

en respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA #85748
            pma-112
            Participante

Aunque de nuevo vuelve la polemicas, sea lo que sea, siempre hay polemica

Pero alguien me podria decir donde va  a estar la base de esos dos SVI ?

Gracias

en respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA #85743
              pma-112
              Participante

y cual sera su base ?

pma-112
                Participante

Totalmente de acuerdo con chiquitin, pero habria matices, a quien mandas a brunete si esteais comiendo, en Madrid es mas facil

Creo que las cosas del SUMMA deberian ser en privado

Un saludo a todos

en respuesta a: Rios revueltos por gerencia. #85502
                  pma-112
                  Participante

Fran , no creo que eso sea el post, no obstante ese problema no se va a solucionar mientras no sea automatico el descanso, y como bien dices mientras en pantalla se tenga un aviso urgente o emergenta , no se puede ir nadie a cenar.

Que el rio esta muy, muy revuelto si, y en breve saltara y puede ser que algo muy gordo, CCU , suministros, mucho me temo que va a ver una buena bajada en personal enventual, y me gustaria no fuera cierto

En cuanto a pasar aviso, si de verdad todo fuera un ” despacho, ” hay avisos de emergencias que no hay que matizar tanto y si enviar recurso, por que, por que hasta que no llegas no se sabe la realidad de la gravedad, asi es, un incendio mira en Arganda el otro dia, un recurso basico y un edificio evacuado , Policias intoxicados, vecinos igual, quiero decir que son ciertas tus palabras en cuanto a una buena aplicacion. pongo el ejemplo de Bomberos, incendio en nave y no empiezan a pensar si es grave cuantas naves , a bote pronto salen los vehiculos que estan protocolizados.

Postermente, mas informacion y pueden enviar mas recursos, pero no se tiene que poner un bombero para preguntar si hay fuego, si eso ya se lo han dicho, entendemos el ejemplo verdad

La perdida de tiempo no es buena, y menos cuando hay personas afectadas

En fin, sea lo que sea, en breve lo veremos y lo peor, no es para mas empleo, me gustaria fuera al reves

Un saludo

en respuesta a: Rios revueltos por gerencia. #85500
                    pma-112
                    Participante

Hola

A mi un locutor fijo del CCU me ha contado que en la ultima reunion con Gerencia, ha dicho

El dia uno de enero se va el Jefe de Guardia, 4 locutores y dos medicos matizadores, lo que no tenia claro es como se va a llevar ambulancias y Uads

En fin algo hay, todo llegara

en respuesta a: Posible estafa FP/TES #85472
                      pma-112
                      Participante

Incluso han creado un grupo de facebook de damnificados por la escuela de ciencias y estan uniendose entre ellos por si esta gente estuviera cometiendo una ilegalidad

Hola como se llama el grupo en el Face ?

Gracias

en respuesta a: Posible estafa FP/TES #85467
                        pma-112
                        Participante

Hola

Soy uno de los alumnos que esta cursando 1º en finde en C. Salud, no sabia lo de los voluntarios, pero casi cantado Samur alli esta super considerado y no solo de este año,. alumnos de año pasado me han informado que era mejor no decir donde se trabaja, por que a gente de Summa, C. Roja les hacian la vida imposible, repito alumnos del año pasado.

Por otra parte es cierto que han hecho alguna que otra irregularidad con las notas de la convalidacion, aparecian unas en el examen y de repente han aparecido otras a la baja.

La informacion tarda en llegar, nadie te contesta o tardan dos o tres semanas, los profesores ni en broma te contestan, no se tiene informacion veraz de como cuando y donde, no se sabe si al final te tienes que examinar o ya se esta exento, tras ese rapell de notas. en fin creo que han cojido demasiados alumnos por hacer caja y eso les pasara factura

Si me entero de algo respecto a las convalidaciones de los voluntas del Samur , descuidad que lo publicare

Mucha suerte a todos

en respuesta a: Comunicaciones en abierto #85260
                          pma-112
                          Participante

A ver quien era, por que el CCU sabe siempre quien es, los equipos codifican, por otra parte taraos y malos compañeros lo ha habido los hay y los habra, que le vamos a hacer

en respuesta a: formacion #85430
                            pma-112
                            Participante

Me dejas anodadado, trabajas en el summa y no sabes

Pues nada mira, llama al 91.338.75.55 te pasen con formacion y das tu correo electronico y ellos te mandan los cursos y como apuntarte

Suerte

en respuesta a: Por que no abierto el Tetra #85397
                              pma-112
                              Participante

Almudena, lee bien lo que he escrito por favor

No creo poner en ningun lado las 24 hrs, no ?

Sigo pensando y reitero mi pregunta de 8 a 00.00 hrs, no seria mejor en abierto ?

Y de 00.00 a 8 hrs en selectivo cerrado,

Pero sobre todo por que no quieren que se hable en abierto ?

en respuesta a: T.e.s. 2015. #85322
                                pma-112
                                Participante

Hola

Mi intervencion muy breve

Yo tengo ya la habilitación  y empìezo este año a sacarme esl TES, que pago yo, no me lo paga nadie

Cual es el problema ?

Cada uno es libre de hacer o realizar lo que crea oportuno con su dinero, sin afectar a nadie no ?

Como dijo el Gerente hace poco, los que quieran aprobar la oposicion que saldra, que se lo saque, el que quiere reconocimiento que se lo saque, el que quiera mas que se lo saque, el que no, pues que siga igual

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio