Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Yo jamas he vivido una solo de propietarios, cuando era interino esperaba a que pidieran los propietarios y luego por antiguedad de interino yo pedia lo que quedaba libre, tambien los interinos tienen sus derechos, bastante que los eventuales no puedan pedir, pero el resto se me antoja que si se hace sea voluntaria
Entonces que quiere decir que sera voluntario o solo los propietarios mueven a los interinos o eventuales, y los interinos no pueden luego pedir a resultas ?
Como estoy seguro que los compañeros de Saffe, que estan haciendo estos menesteres estan por aqui, o alguno, podeis contarnos que tipo de avisos haceis, hay mucha carga, en fin comentarnos para estar informados, que como bien sabies es la unica manera de estar todos informados
Gracias
Pues si van a mi base, si eramos pocos pario la burra, en fin nada sortearemos los asientos
Gracias chiquitin
y a ver si nos vemos
Aunque de nuevo vuelve la polemicas, sea lo que sea, siempre hay polemica
Pero alguien me podria decir donde va a estar la base de esos dos SVI ?
Gracias
y cual sera su base ?
11/12/2013 a las 23:56 en respuesta a: Recopilación de preguntas, o sugerencias, quejas sobre sanidad y Summa #85505Totalmente de acuerdo con chiquitin, pero habria matices, a quien mandas a brunete si esteais comiendo, en Madrid es mas facil
Creo que las cosas del SUMMA deberian ser en privado
Un saludo a todos
Fran , no creo que eso sea el post, no obstante ese problema no se va a solucionar mientras no sea automatico el descanso, y como bien dices mientras en pantalla se tenga un aviso urgente o emergenta , no se puede ir nadie a cenar.
Que el rio esta muy, muy revuelto si, y en breve saltara y puede ser que algo muy gordo, CCU , suministros, mucho me temo que va a ver una buena bajada en personal enventual, y me gustaria no fuera cierto
En cuanto a pasar aviso, si de verdad todo fuera un ” despacho, ” hay avisos de emergencias que no hay que matizar tanto y si enviar recurso, por que, por que hasta que no llegas no se sabe la realidad de la gravedad, asi es, un incendio mira en Arganda el otro dia, un recurso basico y un edificio evacuado , Policias intoxicados, vecinos igual, quiero decir que son ciertas tus palabras en cuanto a una buena aplicacion. pongo el ejemplo de Bomberos, incendio en nave y no empiezan a pensar si es grave cuantas naves , a bote pronto salen los vehiculos que estan protocolizados.
Postermente, mas informacion y pueden enviar mas recursos, pero no se tiene que poner un bombero para preguntar si hay fuego, si eso ya se lo han dicho, entendemos el ejemplo verdad
La perdida de tiempo no es buena, y menos cuando hay personas afectadas
En fin, sea lo que sea, en breve lo veremos y lo peor, no es para mas empleo, me gustaria fuera al reves
Un saludo
Hola
A mi un locutor fijo del CCU me ha contado que en la ultima reunion con Gerencia, ha dicho
El dia uno de enero se va el Jefe de Guardia, 4 locutores y dos medicos matizadores, lo que no tenia claro es como se va a llevar ambulancias y Uads
En fin algo hay, todo llegara
Incluso han creado un grupo de facebook de damnificados por la escuela de ciencias y estan uniendose entre ellos por si esta gente estuviera cometiendo una ilegalidad
Hola como se llama el grupo en el Face ?
Gracias
Hola
Soy uno de los alumnos que esta cursando 1º en finde en C. Salud, no sabia lo de los voluntarios, pero casi cantado Samur alli esta super considerado y no solo de este año,. alumnos de año pasado me han informado que era mejor no decir donde se trabaja, por que a gente de Summa, C. Roja les hacian la vida imposible, repito alumnos del año pasado.
Por otra parte es cierto que han hecho alguna que otra irregularidad con las notas de la convalidacion, aparecian unas en el examen y de repente han aparecido otras a la baja.
La informacion tarda en llegar, nadie te contesta o tardan dos o tres semanas, los profesores ni en broma te contestan, no se tiene informacion veraz de como cuando y donde, no se sabe si al final te tienes que examinar o ya se esta exento, tras ese rapell de notas. en fin creo que han cojido demasiados alumnos por hacer caja y eso les pasara factura
Si me entero de algo respecto a las convalidaciones de los voluntas del Samur , descuidad que lo publicare
Mucha suerte a todos
A ver quien era, por que el CCU sabe siempre quien es, los equipos codifican, por otra parte taraos y malos compañeros lo ha habido los hay y los habra, que le vamos a hacer
Me dejas anodadado, trabajas en el summa y no sabes
Pues nada mira, llama al 91.338.75.55 te pasen con formacion y das tu correo electronico y ellos te mandan los cursos y como apuntarte
Suerte
Almudena, lee bien lo que he escrito por favor
No creo poner en ningun lado las 24 hrs, no ?
Sigo pensando y reitero mi pregunta de 8 a 00.00 hrs, no seria mejor en abierto ?
Y de 00.00 a 8 hrs en selectivo cerrado,
Pero sobre todo por que no quieren que se hable en abierto ?
Hola
Mi intervencion muy breve
Yo tengo ya la habilitación y empìezo este año a sacarme esl TES, que pago yo, no me lo paga nadie
Cual es el problema ?
Cada uno es libre de hacer o realizar lo que crea oportuno con su dinero, sin afectar a nadie no ?
Como dijo el Gerente hace poco, los que quieran aprobar la oposicion que saldra, que se lo saque, el que quiere reconocimiento que se lo saque, el que quiera mas que se lo saque, el que no, pues que siga igual
Un saludo
- AutorEntradas