Y es de bien nacidos….ser agradecidos.

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos Y es de bien nacidos….ser agradecidos.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Txiki70.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #51627
    Txiki70

      La enfermera Mayte Sanz( VIR 4 Caminos), es una joya cuyo valor está aún pendiente de tasación, cuando menos mire vuestra empresa se la robará algun directivo del Sacyl o similares y ya no podrá decir nadie que no estuvo disponible para el 112, porque tener una suplente de su valía tantos años sin contrato indefinido o interino es un error imperdonable. Es buena docente, empatiza con quienes trabajamos solitos en la rural, sabe mucho de Emergencias y sabe compartirlo….en fin, espero que pronto engasten esta joya en la dichosa corona del 112 para siempre y no la dejen volar muy lejos, que también le gusta el transporte aéreo.

      Gracias a Jorge, que Samur Social te salga muy bien, a miguel, que sigas tan padrazo…y a Antonio, que siga volando tan alto.

      Y en la UME de Sanse, tenemos a Gerardo, pionero, enfermero de emergencias cuando algunos de nosotros aún jugábamos con Nancy, Barbie, etc.., gran conversador y sobre todo un hombre pragmático. Trata las cosas con la prudencia que dan los años, dándole la importancia justa y el lugar necesario. Parece haber hecho un pacto con el diablo para no envejecer, y su trato es tan sumamante amable que te convertirías en su cómplice para el resto de tu vida.

      Al técnico-experto en bricolaje Antonio gracias porque se aprende más contigo en una tarde que con el Pielhoff de bricomanía en 6 años. Y al generoso que me prestó ropa, Manolo, por estar vacilando hasta las 8 sin parar. Al médico Carlos que apruebes tu MIR y te salga redondo.

      Con todo el cariño, el respeto y la ayuda que me habéis dado, tanto en la UME 11 de Fuenla como en la UME de Sanse, os deseo lo mejor a todos…todas. Vuestra alumna, María.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    Scroll al inicio