¿Tienes videojuegos que ya no usas?

Inicio Foro de Summarios Artí­culos ¿Tienes videojuegos que ya no usas?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #52327
    Javier Fuentes
    Superadministrador

    [html]

    ¿Tienes videojuegos que ya no usas?

    Juegaterapia es una ONG que ha nacido hace ya algún tiempo, y os encantará saber a qué se dedican y esto no es una inocentada, pero podrá ayudar a estos pequeños. Su objetivo es destinar consolas y juegos a las zonas de oncología en hospitalespara que los niños enfermos de cáncer puedan pasar un buen rato. Su lema es “La quimio jugando se pasa volando…” y está teniendo una gran acogida entre el público, sobretodo los más jóvenes. Está siendo tan bien recibido que hasta ha aparecido recientemente en la televisión, más concretamente en las noticias de ciertos canales de televisión como por ejemplo en Telemadrid, presentando su proyecto. Además en Internet se están expandiendo muy rápidamente.

    Todo el mundo tiene alguna consola que ya no utiliza, o incluso un viejo juego de nuestros hijos ya crecidos, por lo que casi todos podemos ayudar de una forma u otra.  Los niños suelen pasar largas temporadas en el hospital, y todos los que hemos sido niños sabemos lo que hace un videojuego; te absorbe, pasas un buen rato y te olvidas momentáneamente del mundo real. Por supuesto sólo se pueden envíar juegos infantiles, que no sean violentos. Su sede está en Madrid, pero tienen varios puntos de recogida en toda España, o si no podemos acercarlo podemos enviarlo por correo postal. Puedes consultar esta información en su página de Facebook.

    Como puedes ver, los juegos y consolas donados tienen una presentación perfecta, y ya puedes ver vídeos por Internet de los niños abriendo los paquetes . Además, si lo deseas, a la hora de preparar las cosas que quieres donar, puedes incluir tus datos, por si los niños quieren agradecértelo con una carta, una llamada, un dibujo…

    Puedes comprobar que se trata de una iniciativa muy bonita, y los organizadores están realizando una gran labor. Desde aquí queremos felicitarles y agradecerles el hacer tan felices a estos niños que tanto necesitan divertirse. Al fin y al cabo son niños y eso deben hacer, jugar 

    [/html]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Artí­culos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Ir arriba