SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10

Inicio Foro de Summarios Eventos SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      HombreZ wrote:
      ¿ Iremos nosotros también ?.

¿Irán los mismos de siempre ?

¿Mandarán el sms a todos para ir como en el rock in rio, y luego serán la mayoria los de siempre?

Samur-Pc ya tiene todo preparado para tal evento coordinados con los servicios de emergencias de Europa que se enviarán a Madrid.

¿ Tiene SUMMA112 pensado el dispositivo a montar con la visita del jefe de Estado del Vaticano en su próxima visita, en Madrid?.

Samur-PC ya esta trabajando sobre este acto.

Si alguien tiene alguna información al respecto y la puede compartir con todos, gracias. Un saludo.

Javier Fuentes
      Superadministrador
        pma-112 wrote:
        si fuere asi pensaria que hay alguien que cree en la prevision , futuro y una unidad de intervencion rapida y no hablo de los Virs si no de personas, pero bueno funciona la impovisacion

Si os vais enterando de algo ir poniendolo

Un saludoi

Javier Fuentes
        Superadministrador
          AlbertoBG wrote:
          yo ya me quedo.
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Pelusete wrote:
            HombreZ wrote:
            ¿ Iremos nosotros también ?.

¿Irán los mismos de siempre ?

¿Mandarán el sms a todos para ir como en el rock in rio, y luego serán la mayoria los de siempre?

Samur-Pc ya tiene todo preparado para tal evento coordinados con los servicios de emergencias de Europa que se enviarán a Madrid.

¿ Tiene SUMMA112 pensado el dispositivo a montar con la visita del jefe de Estado del Vaticano en su próxima visita, en Madrid?.

Samur-PC ya esta trabajando sobre este acto.

Si alguien tiene alguna información al respecto y la puede compartir con todos, gracias. Un saludo.

Que fijación con Samur. muchacho, no echaste para su bolsa de trabajo? Allí ibas a ser un trabajador realizado..  😆

Alberto BG wrote:
            Si si ya está el SUMMA112 y el SAMUR-PC trabajando juntos desde hace algunos dias….si si ….»TRABAJANDO JUNTOS»….no deberiamos de estrañarnos, que os veo la cara que poneis al leer esto….jejejejjejje

Algunos se van a quedar ahora sin argumentos para escribir en este foro…no quiero mirar a nadie…

Javier Fuentes
            Superadministrador
              aaron wrote:
              perdona, a mi no me han mandado ningun sms para ir al rock in rio
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Ambientin wrote:
                Esto, lo unico que sirve es para gastar dinero publico en circos y ferias y de paso que alguien se lleve una palmadita en la espalda por el trabajo bien hecho y por el grupo de lacayos que lleva detras.
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  HombreZ wrote:
                  Según organizadores del evento con el SAMUR-PC en cabeza el simulacro europero servirá como colofón de la finalización de la presidencia de España en la unión Europea. Yo estaré allí no como SUMMA112 que todavia no he conseguido saber de buena tinta si también acudirá.
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Pelusete wrote:
                    HombreZ wrote:
                    Según organizadores del evento con el SAMUR-PC en cabeza el simulacro europero servirá como colofón de la finalización de la presidencia de España en la unión Europea. Yo estaré allí no como SUMMA112 que todavia no he conseguido saber de buena tinta si también acudirá.

Marie… emm Hombrez, si és en Barajas, normal que Samur vaya «en cabeza» como tu dices…las competencias dentro son suyas, no lo va a organizar que sé yo…el Samu de París..

Uf,si, será una gran pena que no vayas como trabajador del Summa 112..cáchis!

Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      shaki wrote:
                      hola a todos!es la primera vez que entro en el foro!asi que no se si irá muy bien, era por preguntaros que ocurre entre summa y samur!pues veo un poco de jaleo entre vosotros..realmente vuestro  fin es el mismo ayudar a las personas!y realmente haceis la misma función, y sois todos unos grandes profesionales, y es lo que teneis que ver y valoraros y dejad las diferencias
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        chema wrote:
                        shaki, bienvenida.
                        Por fin alguien con dos dedos de frente.
                        Las rencillas vienen de lejos.
                        Luego cuando tenemos que trabajar hombro con hombro, como en Haití, nos olvidamos de todo.
                        El problema es que tenemos distintos puntos de vista en muchas cosas, pero ambos son grandes servicios de emergencias, como lo son EPES, SEM de Cataluña, DYA, etc.
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          pma-112 wrote:
                          Hola

Alguien sabe algo mas del simulacro ?

un saludo

Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            quetecuen wrote:
                            Ni los propios servicios del aeropuerto saben mucho.
                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • El foro ‘Eventos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                          Scroll al inicio
                          Ir arriba