Inicio › Foro de Summarios › Eventos › SIMULACRO IMV EUROPEO EN BARAJAS 26/06/10
- Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 10/12/2010 a las 11:19 #50039HombreZ wrote:¿ Iremos nosotros también ?.
¿Irán los mismos de siempre ?
¿Mandarán el sms a todos para ir como en el rock in rio, y luego serán la mayoria los de siempre?
Samur-Pc ya tiene todo preparado para tal evento coordinados con los servicios de emergencias de Europa que se enviarán a Madrid.
¿ Tiene SUMMA112 pensado el dispositivo a montar con la visita del jefe de Estado del Vaticano en su próxima visita, en Madrid?.
Samur-PC ya esta trabajando sobre este acto.
Si alguien tiene alguna información al respecto y la puede compartir con todos, gracias. Un saludo.
10/12/2010 a las 11:20 #54608pma-112 wrote:si fuere asi pensaria que hay alguien que cree en la prevision , futuro y una unidad de intervencion rapida y no hablo de los Virs si no de personas, pero bueno funciona la impovisacionSi os vais enterando de algo ir poniendolo
Un saludoi
10/12/2010 a las 11:20 #54609AlbertoBG wrote:yo ya me quedo.10/12/2010 a las 11:21 #54610Pelusete wrote:HombreZ wrote:¿ Iremos nosotros también ?.¿Irán los mismos de siempre ?
¿Mandarán el sms a todos para ir como en el rock in rio, y luego serán la mayoria los de siempre?
Samur-Pc ya tiene todo preparado para tal evento coordinados con los servicios de emergencias de Europa que se enviarán a Madrid.
¿ Tiene SUMMA112 pensado el dispositivo a montar con la visita del jefe de Estado del Vaticano en su próxima visita, en Madrid?.
Samur-PC ya esta trabajando sobre este acto.
Si alguien tiene alguna información al respecto y la puede compartir con todos, gracias. Un saludo.
Que fijación con Samur. muchacho, no echaste para su bolsa de trabajo? Allí ibas a ser un trabajador realizado.. 😆
Alberto BG wrote:Si si ya está el SUMMA112 y el SAMUR-PC trabajando juntos desde hace algunos dias….si si ….»TRABAJANDO JUNTOS»….no deberiamos de estrañarnos, que os veo la cara que poneis al leer esto….jejejejjejjeAlgunos se van a quedar ahora sin argumentos para escribir en este foro…no quiero mirar a nadie…
10/12/2010 a las 11:21 #54611aaron wrote:perdona, a mi no me han mandado ningun sms para ir al rock in rio10/12/2010 a las 11:22 #54612Ambientin wrote:Esto, lo unico que sirve es para gastar dinero publico en circos y ferias y de paso que alguien se lleve una palmadita en la espalda por el trabajo bien hecho y por el grupo de lacayos que lleva detras.10/12/2010 a las 11:22 #54613HombreZ wrote:Según organizadores del evento con el SAMUR-PC en cabeza el simulacro europero servirá como colofón de la finalización de la presidencia de España en la unión Europea. Yo estaré allí no como SUMMA112 que todavia no he conseguido saber de buena tinta si también acudirá.10/12/2010 a las 11:23 #54614Pelusete wrote:HombreZ wrote:Según organizadores del evento con el SAMUR-PC en cabeza el simulacro europero servirá como colofón de la finalización de la presidencia de España en la unión Europea. Yo estaré allí no como SUMMA112 que todavia no he conseguido saber de buena tinta si también acudirá.Marie… emm Hombrez, si és en Barajas, normal que Samur vaya «en cabeza» como tu dices…las competencias dentro son suyas, no lo va a organizar que sé yo…el Samu de París..
Uf,si, será una gran pena que no vayas como trabajador del Summa 112..cáchis!
10/12/2010 a las 11:23 #54615shaki wrote:hola a todos!es la primera vez que entro en el foro!asi que no se si irá muy bien, era por preguntaros que ocurre entre summa y samur!pues veo un poco de jaleo entre vosotros..realmente vuestro fin es el mismo ayudar a las personas!y realmente haceis la misma función, y sois todos unos grandes profesionales, y es lo que teneis que ver y valoraros y dejad las diferencias10/12/2010 a las 11:24 #54616chema wrote:shaki, bienvenida.
Por fin alguien con dos dedos de frente.
Las rencillas vienen de lejos.
Luego cuando tenemos que trabajar hombro con hombro, como en Haití, nos olvidamos de todo.
El problema es que tenemos distintos puntos de vista en muchas cosas, pero ambos son grandes servicios de emergencias, como lo son EPES, SEM de Cataluña, DYA, etc.10/12/2010 a las 11:24 #54617pma-112 wrote:HolaAlguien sabe algo mas del simulacro ?
un saludo
10/12/2010 a las 11:25 #54618quetecuen wrote:Ni los propios servicios del aeropuerto saben mucho. - AutorEntradas
- El foro ‘Eventos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.