REAL DECRETO BOE 282 ENTRADA EN VIGOR

Inicio Foro de Summarios General REAL DECRETO BOE 282 ENTRADA EN VIGOR

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    AHORASI

La entrada en vigor, esto para gus, en especial por que nuevamente falta a la verdad, esta recojida en la disposicion final tercera, donde dice textualmente, que la entrada en vigor del real decreto de Tem será apartir de la fecha de publicación del BOE, es decir gus, estoy deseando hacer una guardia contigo para saber si sabes tus funciones a fecha del 25 de noviembre, donde entra la limpieza de todo el material, desifención, revision de caducidades, y apoyo al personal de enfermeria y facultativo, ya que veo que no sabes la ley ni te le has leido, haré una guardia contigo con ella en mano, y nada cada cual a sus funciones de tu ansiada ley, y el que no cumpla con sus obligaciones, respònsabilidades y funciones estipuldas por ley, nos lo aclara con mucho gusto el juez de guardia del municipio donde estemos trabajando, aqui tienes mi contestación al post donde pone nuevo gerente, aceptas el reto a que no? Para mí seria un placer hacer la guardia contigo y pelusete en una UME 24 horas…….Espero tu respuesta cerrada si haces una guardia conmigo tu con tus funciones y yo con las mias……… BOE 282 pagina 48182 disponsion tercera y final, donde especifica claramente cuando entra en vigor, así que vuelves a faltar a la verdad. No te gusta la ley gus? por que mientras tu estes limpiendo todo el recurso, reponiendo todo lo gastado medicina y enfemeria este en el sobre? pero eso si tb es cierto que podreis tomar constates vitales ahora mismo y glucemias pero en caso de emergencia y ausencia de personal facultativo y dues……… Para mi es la mejor ley que ha sacado el ministro de educación y ciencia hace mucho tiempo….Enhorabuena por que habeis sido grupo D, ya existis, y con funciones concretas y bien descriptas que no haya ningún tipo de error de interpretación.

temersan
      Participante

Eso claro sera cuando el servicio lo reconozca y abone debidamente, porque a dia de hoy hay conductores y celadores, y pregunto, esas obligaciones no se aplican a los tecnicos que obtienen o convalidan sus titulos a lo estipulado a la nueva ley???, nos tendran que convalidar parte, por lo menos, no??? Son solo preguntas.

eliminado-25

Perdonarme chicos pero digo yo?? no son esas funciones las del nuevo tes??

conoceis a algun tes??

vamos a ver primero se saca la ley y luego habra que sacarse el tes asi que de momento estas funciones y competencias nos afectan igual que al barrendero o al peluquero. creo yo no?? solo pregunto

eliminado-25

bueno y saliendome casi del tema, ahora si, o mejor dicho oscar, mira que eres cizañero aqui y luego en el curro eres un tio de p madre, estoy seguro que la mitad de las cosas que pones en contra de los tem no las piensas, porque hablando luego contigo no es asi

bueno un saludo y no nos enfrentemos chicos que al final todos estamos en el mismo barco. unos en el camarote a otros en el b y otros en el d 😆 😆 😆

AHORASI

Pues efectivamente para quién me conoce no soy así, en todo momento digo quién soy no me escondo tras un nick, como otros, lo que pasa que me co……. y no sabes cuanto, que la gente públique cosas que faltan a la verdad, con dolo y con alevosia. Sobre el tema que abrí era para constestar a nuestro compañero GUS, ya que en otro post » nuevo gerente » se salió de contexto en varias ocasiones, y mira por donde, dice que el real decreto no estaba en vigor…….. los moderadores con buen criterio y tras sarlinos del post en el que estabamos intercambiando opiniones, me veo en la obligación moral, ética y docente, por que sabes que soy docente y esto nunca lo he dicho, por que no viene a cuento…….., de citar la disposición final y tercera donde firma DON JUAN CARLOS I DE BORBON, es decir, el rey, cuando entra en vigor dicho decreto, que es el dia siguiente de la públicación en el BOE, y como ya estoy un poco cansado de las continuas contradicciones con GUS y PELUSETE, pues les documento expecificamente a ellos, que lo que escribo y público en un medio de comunicación, como puede ser este, me baso en documentos oficiales o pruebas con todo el rigor e intentando contrastar dicha información, por el otra llamemos lo aficción que tengo, que es la política………. Nunca he ido contra los TEM, más que nada, por que he pasado desde un celador con mucho orgullo, un axuliar de enfermería, un TEM avanzado, un Técnico de anatomía patológica y citotécnologo y ahora un DUE, todo ello con trabajo en la administración pública, puedo enseñar mi vida laboral a quien la precise, e intentado acabar otra carrera a nivel aficionado, creo y si me conoces que me gusta trabajar en equipo, que soy una persona que voy de frente que se me ve venir……. y tanto le digo a la cara lo que pienso a el gerente ( que he conocido ya a cuatro ), como se lo digo a cualquier jefe de guardia, cualquier director médico, etc etc……… de hecho el gerente y la dirección me consta taxativamente que ven y ojean lo que todos escribimos y les interese el tema, la diferencia es que unos se esconde tras un nick y es muy respetable……… como mi opción de decir quien soy, donde estoy ubicado e intentar dar la información a todos los compañeros del SUMMA112 independientemente de las categorias profesionales, porque parto del hecho que todos somos un equipo……

cajcojcuro, lo que no soporto por mi caracter y no lo puedo controlar es a los MENTIROSOS y VAGOS………. por que yo, en el servicio no voy ha hacer amigos, como otros, mi concepto de la amistad va mucho mas alla que a nivel laboral…… Tb te digo que ante cualquier organismo o persona física daré la cara por cualquiera de mis compañeros aunque no tengan razón y luego intercambiemos opiniones….. Es más, sabes de donde vienen mis puntos negativos? Pues presuntamente y digo presuntamente por que no tengo pruebas contundentes para emitir este planteamiento son de gus y pelusete, que como comprenderás a mis años y con mil batallas a mis espaldas, como que el positivo o el negativo que me ponian los profes en parvulitos como que a estas alturas me la sud…………… Así mismo, te dire que lo que escriba en rumores o no afirme algo con contundencia será porque no tengo en mi poder datos, informes, o datos de prensa que avalen lo que público en un medio de comunicación público.

Por lo tanto, queda demostrado que GUS se equivocó editado, cuando publicó que no era todavia efectivo el real decreto de los TEM. Editado nuevamente

Por mi parte, ruego a los moderadores que cierren este post, un saludo.

eliminado-25

bueno independientemente de las discusiones casi personales, dire que ahora mismo nos da igual que este en vigor el decreto de los futuros técnicos, puesto que no conozco a ninguno todavía, y si todo marcha bien no tendremos esos nuevos técnicos hasta el 2010. creo yo no?? si alguien sabe mas que lo exponga que yo no daoy pa mas

javierdtr
                Participante

Bueno ahorasi, no hay que acusar de mentiroso a nadie, no te das cuenta de que es una provocación? Seguramente lo que pasó es que gus no sabía las últimas noticias, que, siendo tan recientes, le puede pasar a cualquiera. No creo que sea tan grave como para escribir lo que escribes y tachar de mentiroso a nadie. Intenta moderarte un poco por favor. Muchas gracias.

AHORASI

cajcojcuro, presupongo entonces que los que cobran como TEM, se les quitara el complemento y seran celadores y conductores, por que no se puede cobrar por algo que no se es y encima no se quiere asumir unas funciones y responsabilidades que a nivel del SAMUR no te voy a explicar lo que hacen ellos solitos como TEM no? no queriais las funciones escritas y por ley, ahí las teneís o es que ahora no os gustan?, por que entiendo que si no conoces a ningun TEM todavia no se que están acreditando en la agencia Lain Entralgo, como así asumo que no tomareis constantes, ni hareis glucosas sin supervisión médica o de enfermería, ni inmovilizareis, ni extricareis es decir sereis celador y conduztor con las funciones propias de ellos no? En resumen que no quereis que se os reconozca a figura imprescindible del TEM, ni quereis ser personal sanitario, ni quereis que se os recozca una profesión no con categoria D, si no ahora hay que luchar por que seais C, que cojo…….!!!!!! Supongo que un pensamiento desafortunado y único tuyo y que todos los TEM no tengan ese planteamiento digo……….. Sería como tirar piedras en contra de tu tejado…….guenorrrrrrrrrrr andaaa ya nos tomaremos algo que como se entere el supremo jefe quita el suplemento de los cuatro TEM del servicio que han conseguido que la administración les reconozca en nomina que son TEM y les pagan el suplemento misero ese, pero bueno eso de los sueldos irrisorios del servicio no vamos a entrar en este post si quieres les ponemos en su sitio a la administración por nuestro sueldo a nivel de mensajes privados. Un saludo.

MURCI

Mira ahorasi no puedes llamar a nadie VAGO ni MENTIROSO a menos k conozcas y tengas pruebas, a la persona k estas acusando, mas aun te dire k puedes recaer en un DELITO por INJURIAS, k esta tipificado y penado por la Ley, Articulo 208 CP. Es mas te remito la pena.

Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Espero no darte pie a k comiences otro frente contra mi, solo es una informacion k te remito sin animo de ofender.

AHORASI

cajcojcuro, lo que no soporto por mi caracter y no lo puedo controlar es a los MENTIROSOS y VAGOS………. Me puedes decir a quien con nombre o apellidos o nick llamo mentiroso o vago?. Porque lo que si digo y me ratifico que EDITADO, y cuando quiera él, o tu denuncirme por que si sabes que hay un delito todo ciudadano esta obligado denunciarlo o sera complice de él si tanto derecho penal sabes!!!!!!!!!, con mucho gusto iremos a juicio por via penal ya sabes…… Por cierto, has odio o te suenan las contrademandas en caso de que pierdas un juicio por via penal no? gracias por tu interes y preocupación, por darme una información desfasada, se reformo le código penal hace tiempo, ahora se llama ley en enjuiciamiento criminal, te lo digo de buen rollito, sin acritud, y para publicar algo o dar información de algo, como bien dices tienes que estar documentado, quizás para hablar de derecho, en este caso penal haber dado durante un año una asignatura que se llama derecho penal, dentro de diversos planes de estudio como puede ser trabajo social, o abodado.Por cierto este post no es sobre el esperado Real decreto de los TEM? o es una clase magistral sobre derecho penal con articulos y penas? por que el creador del post fui yo y es sobre el real decreto, y según tengo entendido y aprendido quien se salga del post se edita el post y se da un toque de atención no? Por mi parte queda cerrado el post no interviniendo mas y rogando a los moderadores que se cierre este post, no intervendré se da por hecho si ningun forista me insinua o me falta el respeto, me da lecciones de derecho etc etc…….No tengo nada más que decir sobre el tema que abri el post y ruego a lo foristas que si quieren hacer un comentario sea del real decreto de los TEM que es el post a tratar.

Sobre si es la ley es del tem o del tes, tecnico en emergencias sanitarias……. que por ahi van los tiros, quizas los TEM no esten homologados o les falte algún modulo de formación?. Porque lo que sí es verdad que si eres TES no podra valer a la hora de homologación los TEM tecnicos en emeregencias médicas con menos de 2000 Horas acreditadas como profesional en nomina y no vale estar en nomina como coduztor o celador……..o los TEM serán esas funciones y categoria d, y los TES serán grado superior categoria C? es solo una pregunta que dejo en el aire…. SAMUR son TES categoria C.

Pelusete

Para mí seria un placer hacer la guardia contigo y pelusete en una UME 24 horas

Yo me lo puedo ahorrar,te lo agradezco. 😉

AHORASI

Algún forista todavia no sabe leer o no se ha enterado que este post es sobre el decreto ley que al parecer estaban esperado los TEM ? o tiene algo que ver este post, que abri yo mismo y es sobre el Real Decreto, con hacer una guardia con alguien en concreto? es una pregunta al aire……….. si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria……….

MURCI

Bueno majete, te informo k los delitos por injurias, se tiene k presentar la correspondiente QUERELLA CRIMINAL contra el presunto autor, por la persona k crea k se sienta ofendida por esa INJURIA, dado k estos DELITOS son PRIVADOS y no se PERSIGUEN DE OFICIO.

La querella también puede ser presentada en su nombre por su representante legal.

Y creo k no soy representante legal de ningun compañero.

Te vuelvo a repetir k no pretendia ofenderte, pero como veo k tu vas a por todas te dire K KIEN SE PICA AJOS COME.

PD. NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO ASI K ES EL ULTIMO POST K MANDO ESTANDO TU POR MEDIO. :saludos: :saludos:

c0c0

Opá,voy asé un corrá,pa meter listos y tambien listillos,pa meter a los malages que se enfrentan a sus compañerillos.

javierdtr
                                Participante

Bueno, creo que ya nos hemos pasado todos de la ralla. A partir de ahora en cuanto alguien se salga del tema a tratar y/o se le ocurra descalificar a cualquier persona se cerrará el topic y nos veremos obligados a tomar medidas por parte del staff. Creo que os estais pasando.

Ahorasi, eres un tio inteligente, no te calientes tanto por favor, no entreis en discusiones de parbulario.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
                                • El debate ‘REAL DECRETO BOE 282 ENTRADA EN VIGOR’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Ir arriba