Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #50814
    anaulopez
    Participante

      en el summa se cobra productividad.? Nosotros en el area la cobrabamos pero tambien teniamos que conseguir unos objetivos. aqui no veo que haya objetivos, por eso pregunto…..

      #66189
      Donan

        Yo te puede decir que la e cobrado hace tres años. Estaba en un refuerzo, lo solicitamos y nos lo pagaron 😯 ; ahora no me preguntes cuales eran los objetivos por que creo que eso es como el valor en el ejército “SE SUPONE”. 😥 😥

        Un saludito :saludos:

        #66190
        scorant
        Participante

          En principio los objetivos se marcaban al principio. Este año creo que no nos han pasado los objetivos para que los firmemos por lo que creo que serán los del año pasado. Y por cierto la productividad se suele cobrar en julio o agosto.

          #66191
          anaulopez
          Participante

            gracias chema

            #66192
            BARAKA
            Participante

              Para el año 2005 no se firmó el contrato de gestión, por lo que la productividad a cobrar en el mes de Julio de este año será la misma para todo el personal, con la única diferencia de la categoría.

              Para este año ya tienen que estar firmados por los trabajadores interesados todos los contratos de gestión, con los objetivos a cumplir en la segunda mitad de 2006 para cobrar el complemento.

              Más información en vuestros respectivos (y recientemente nombrados) coordinadores de unidad funcional.

              #66193
              RIBADA

                Para el año 2005 no se firmó el contrato de gestión, por lo que la productividad a cobrar en el mes de Julio de este año será la misma para todo el personal, con la única diferencia de la categoría.

                Pues creo que va a ser que no

                Más información en vuestros respectivos (y recientemente nombrados) coordinadores de unidad funcional.

                eso, eso

                #66194
                BARAKA
                Participante
                  RIBADA wrote:

                  Para el año 2005 no se firmó el contrato de gestión, por lo que la productividad a cobrar en el mes de Julio de este año será la misma para todo el personal, con la única diferencia de la categoría.

                  Pues creo que va a ser que no[…]

                  Mis informaciones suelen proceder de fuentes fuentes fiables, en este caso el flujo de información ha sido:

                  Gerencia -> Coordinador Unidad Funcional -> Yo mismo

                  En cualquier caso, si dispones de información más actual o fiable, te invito a que la compartas.

                  #66195
                  RIBADA

                    por lo que la productividad a cobrar en el mes de Julio

                    Como muy pronto, depende de los sindicatos

                    será la misma para todo el personal, con la única diferencia de la categoría.

                    Yo tambien tenía esa información, hasta que el martes me informaron que no va a ser así

                    Más información en vuestros respectivos (y recientemente nombrados) coordinadores de unidad funcional

                    insisto, eso,eso…..

                    #66196
                    katastrapo
                    Participante
                      RIBADA wrote:

                      será la misma para todo el personal, con la única diferencia de la categoría.

                      Yo tambien tenía esa información, hasta que el martes me informaron que no va a ser así

                      Más información en vuestros respectivos (y recientemente nombrados) coordinadores de unidad funcional

                      insisto, eso,eso…..

                      Pues eso,y como va a ser???? 😈

                      Algo sabes y no no lo cuentas,malo,malo y malo. 😈

                      #66197
                      Chiquitin

                        Eso, eso… Quetecuen-te, quetecuen-te !!! 😛

                        :saludos:

                        #66198
                        javierdtr
                        Participante

                          Por todos es sabido que este servicio funciona por rumores. Todos hemos escuchado rumores acerca de la productividad, hasta que no lo veamos no nos podremos creer nada.

                          #66199
                          pimpollo

                            Hola,a todos.Mi Unidad Funcional se llama “Vallecas 1” y está compuesta por el VIR 12,la UAD 2 y el Centro de Salud Federica Montseny.Estuvimos reunidos el Lunes 26 de Junio,con el subdirector médico del SUMMA112,un tal Eugenio Nosequé,y con la coordinadora de la Unidad Funcional,Paloma Nosecuantos,médico del Federica.En ésta reunión firmamos el Contrato de Gestión,compuesto por los objetivos que tenemos que cumplir para cobrar la productividad.Dichos objetivos van dirigidos a 4 tipos de avisos:PCR,politrauma,SCA y código 0,y se trata de mejorar la calidad asistencial con los tiempos de respuesta,la activación del protocolo a seguir,los informes médicos y de enfermería,etc. Si firmamos el contrato y no se cumplen los objetivos no pasa nada(eso dijeron),pero si no firmamos no cobramos la productividad.La Unidad Funcional “Vallecas 2” la componen la UVI 6,la UAD 12 y el Centro de Salud Angela Uriarte,y se reuinieron antes que nosotros y también han firmado.Por último,deciros que también se habló de que vamos a cobrar la productividad del 2005 a mediados de Julio,con una media de 1000€ para los médicos y de 600€ para los DUEs.La de los técnicos no la dieron porque no la sabían exactamente,pero por ahí andará.Espero haber aclarado posibles dudas.Un saludo.

                            #66200
                            scorant
                            Participante

                              Gracias Elisa. Eugenio se apellida Vegas y es el subdirector de emergencias del SUMMA.

                              #66201
                              demondsl128
                              Participante

                                Informaciones como las de Elisa, son las que necesitamos nla página……claras y concrétas, sin misterios y sin rodeos….confirmando las fuentes y diciendo de primera mano “yo estuve allí y lse lo oí decir a fulano y sutano”

                                Buena esa Elisa

                                #66202
                                sireno
                                Participante

                                  Hola

                                  Si totalmente de acuerdo, pero simplemente recordaros a tod@s una cosa muy importante.

                                  Evitar dar los nombres propios, ya que dando el cargo se dice lo mismo pero no es igual, que aunque en este caso no hay ningun problema puede haber otros que si (los que llevais un tiempo aqui, sabeis a que me refiero) asi que empecemos desde ya a evitar estas situaciones.

                                  Muy buena informacion Elisa.

                                  Salu2 :saludos:

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio