Inicio Foro de Summarios Charla Pacientes en taxi.

  • Este debate tiene 28 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por carri.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #50727
    katastrapo
    Participante

      Para ver toda la información,hechad un vistazo en noticias.

      Que os parece la idea???yo la veo bien,claro que es lo que ya se estuvo haciendo hace años y debido al coste de los TX,se suspendió,pasando todo al transporte sanitario por ser más barato.

      Lo que no me acaba de convencer es que,ponen lo taxis para los terapeúticos que se puedan desplazar por este medio y aún así sumamos 122 ambulancias convencionales no urgentes más,no sé no sé,claro que no se de donde salen las 385.

      De las de urgencias nada al respecto,quizá menos terapeúticas y más urgentes,sería mejor beneficio para todos,no???Ya que las “urgencias” tendrán que ir siempre en vehículo sanitario. :saludos:

      #64459
      Ptah

        Ciertamente, esta medida ya era efectiva desde hace años, en especial para pacientes en hemodiálisis.

        Quitaron el pago de los taxis para poner en marcha las ambulancias colectivas con un resultado nefasto para estos pacientes: retrasos, esperas, etc. Todo el que conozca a estos pacientes, o que tenga algún familiar enfermo en hemodiálisis, es mi caso, sabe a qué me refiero.

        Dudo que los traslados en ambulancia de este tipo de pacientes sea más efectivo y barato.

        Lo único que me está quedando claro es la falta total de ideas razonables y razonadas de la Administración Sanitaria de la CM en materia de traslados, urgencias y emergencias. No hay manera de que den una a derechas… ¡y eso que es el PP! 8)

        #64460
        live
        Participante

          y el ministerio del PSOE, que puede dar ordenes a la consejeria de Madrid del PP. hay que joderse encima hechando la culpa al pp, esperemos que el dinero del estatuto de cataluña no nos deje sin recursos para madrid……. Ya que el gobierno le dara todo el dinero a los catalanes y a madrid nos tienen un poquito olvidados. Y eso que aportamos y somos mas solidarios que los catalanes.

          #64461
          javierdtr
          Participante

            Doberman, creo que nadie se ha metido en política, creo que a lo que se refiere Ptha es como broma por lo de idea a “derechas y PP”, nada más. No mezclemos la política, el statut, el psoe, ni nada que no tenga que ver con el tema. Gracias.

            #64462
            scorant
            Participante

              Perdón Doberman, pero este no es un foro para hablar de política. Ptah solo ha hecho una broma y no creo que sea para que nadie se moleste. De todas formas no he editado ni tu mensaje (que es claramente político) ni el de Ptah (que me parece una simple broma) pero por favor de aquí en adelante no mezcleis la política en el foro.

              #64463
              live
              Participante

                chema, ok sin problemas no lo entendi como una broma, es el error que tiene este foro que no se puede hablar cara a cara y diferenciar lo que es broma a lo que no es. de todas formas por mi parte cerrado el caso y no politica.

                #64464
                Ptah

                  [marq=left]¡Los emoticones, los emoticones…! [/marq] :saludos: 🙂 😉

                  #64465
                  piti

                    A ver …los taxistas no quieren subir a niños porque la mayoría no tienen silla homologada y se comerían una multa…pero….si es el niño el que hay que trasladar a un hospital? Se le lleva o no se le lleva?

                    #64466
                    katastrapo
                    Participante
                      #64467
                      piti

                        Ok ,gracias, quetecuen, pero que eficiente eres 😛

                        #64468
                        Apoculoss
                        Participante

                          Hola

                          Huy estas tiradas de tejos

                          😆

                          #64469
                          piti

                            Eh eh eh eh pma-112, son tiradas de tejos???? y yo sin darme cuen!!!! jajajajaja 😆 😉

                            #64470
                            katastrapo
                            Participante

                              😳 😳 😳 ,no tengo abuelas y de vez en cuando esto viene bien,pero no será para tanto pma-112,lo que pasa que piti es muy alagadora,jeje. 😛

                              #64471
                              piti

                                y quetecuen muy muy pelota!!! jajajajajajajajaja 😆

                                #64472
                                scorant
                                Participante

                                  :corazon: :corazon: :corazon: :silbando: :silbando: 😆 😆 😆

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio