Otra agresión en Fuenlabrada, C.S. Castilla la Nueva

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  • #49731
    ramos
    Participante

    Para tranquilidad del personal os informo que no ha tenido las graves consecuencias que tuvo la ocurrida en el Naranjo. Un energúmeno (por no decir delincuente) ha vuelto a saltar el mostrador y ha repartido golpes y patadas a diestro y siniestro. Motivo: no tener autorización para recoger un documento ajeno.
    ¿Qué tiene que pasar  para que nuestros político-gerentes tomen medidas para evitar estas agresiones ?

    #52590
    FranTorrejon
    Participante

    Bueno, lo primero «celebrar» la escasa gravedad (y digo celebrar por poner algo) pero, Ramos, que opciones propones para evitar este tipo de acciones?? Lo único que se me ocurre a mi es seguridad privada (mucho dinero y efectividad casi nula, puesto que un vigilante de seguridad no evade a un energúmeno así de sus intenciones) y la otra es que sea la
    propia consejería la que de persone también como acusación contra el susodicho salvaje… así al menos podría favorecerse la petición de pena por atentado, y no solo la mas que habitual falta de agresión… porque esperar que cada dia la sociedad sea menos violenta, es misión imposible…

    #52591
    ramos
    Participante

    El domingo en el Suap de Parla también hubo movida.

    Una persona  no puede dar soluciones ejemplares para este tipo de situaciones, no sé si habrá algún tipo de comisión que sería la encargada de analizar estos problemas y poner soluciones.
    Sí puedo hacer una petición «utópica» : que los políticos no usen la sanidad como arma electoral. Se gastan un pastón en hacernos ver las maravillas que tenemos : hospitales y especialistas «a la carta», atención primaria sin listas de espera…jajaja, toda clase de derechos, pero no se han gastado un duro en hacer ver las obligaciones de los usuarios.
    Luego la realidad es otra : listas de espera, cambios de médico con limitaciones etc…. esto crea mucha frustración y hay veces que alguien la paga .
    Te voy a referir un problema actual en primaria : con la aplicación de la ley de protección de datos hay que identificar al paciente cuando vaya a recoger algún tipo de documento (alta/baja/confirmación/recetas/informes ) y si no es el interesado hay que pedirle una autorización firmada y el d.n.i. de ambos. La administración no ha hecho nada por informar al respecto, solo se ve algún cartel artesanal hecho por la unad. Esto crea problemas todos los días, se ha pasado de no pedir nada a pedir identificación para todo. Otro problema gordo es la derivación de la llamada a una señorita «que es un contestador » con la cual ya ha discutido más de uno y luego van al centro de salud a comerse al primer administrativo que encuentran.
    Que divulguen las obligaciones de los pacientes y también las condenas que ponen a los agresores y no nos vendan la moto de lo bien que funciona esto.

    #52592
    ramos
    Participante

    Ha tardado en salir la noticia pero ahí la teneis:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/26/madrid/1303838984.html

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