Nuevos acoplamientos

Inicio Foro de Summarios General Nuevos acoplamientos

  • Este debate tiene 136 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por phoenix11.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #51459
    eliminado-23

      Se oye que habra proximo acoplamiento

      ,respetando puntuacion ope, y plazas del

      CCU.

      Es orden de Sagasta,ante la remodelacion

      de todas las gerencias,y cupulas directivas

      en hospitales y atencion primaria.

      #78344
      Gara

        A ver si es verdad y pasa algo porque esta calma total me tiene de los nervios,

        ¿supongo que en octubre se moveran?

        #78345
        jtenrero

          No se, no se. Ahora a la gente que está como yo (con contrator de 3 meses), nos han vuelto a hacer otro de dos por lo que ya nos vamos de nuevo a diciembre. Yo solo se que no se nada.un saludito

          #78346
          jesusrote

            A VER SI ESTA VEZ LO HACEN BIEN, AUNQUE ESTA DIRECCIÓN NO OFRECE NINGUNA CONFIANZA. Y POR FAVOR, SI LO HACEN QUE SEA RAPIDO Y BIEN.

            #78347
            AHORASI

              ¿ Puede el summa112 convocar un nuevo concuso de movilidad interna a espaldas de un juez ?. ¿ deben de esperar que sentencie el juez en lo contencioso administrativo a la demanda puesta por el » fabuloso » baremo para éste?. La ley esta clara, NO HAY NI HABRÁ NUEVA MOVILIDAD, sin sentencia de su ilustrisima señoria………… y al pararecer, gane quien gane, en primera instancia, luego acudirán al supremo la parte que no gane en el contencioso de primera instancia, en resume: compañeros se jubilarán, otros se aburriran pendiente del concurso y otrosssssssss pues más de lo mismo. ¿ Se deberían cortar cabezas a los responsables directos del concurso de movilidad interna, es decir, a la dirección de gestión ? Ahí os dejo la pregunta compañeros………………………………………..

              #78348
              Apoculoss
              Participante

                Totalmente de acuerdo, pero tambien os digo, caben posibilidades, entre compañeros de la misma categoria, que se quieran cambiar, piden una permuta entre plazas y se cambian, si ya se que no es, pero bueno una solucion para este problema

                Suerte y paciencia

                #78349
                Antoninononino

                  Se puedría convocar nueva movilidad interna sin incluir las plazas ya ofertadas en la anterior movilidad, ya que se deberían respetar hasta la resolución de la demanda pendiente.

                  El caso es que si la Gerencia lo hace, que criterio sigue, el anterior y exponerse a una nueva demanda, o el de los demandantes, dandoles la razón implicitamente. No creo que se haga nada hasta la resolución definitiva de la vía judicial. Entre tanto a esperar, y con suerte, espero que la movilización se haga efectiva por el lavantamiento, medienate auto, de la suspensión de la movilidad.

                  En cuanto a las cabezas, en mi opinón, que todas sigan en su sitio, el asunto menos llevadero es la lentitud de la resolución judicial. Un saludo.

                  #78350
                  axfaloth

                    Se oye, se dice, se rumorea…. lo que digo es que si hubiese sido mitad la verdad de lo que he oido s habrían hecho ya loas acoplamientos 20 vece. Como he dicho en otro post aqui cada uno oye lo que le interesa. Y las cabezas pues podemos esperar sentados a que rueden, otras muchas cosas han pasado y…..

                    PD: Macutazo

                    #78351
                    c0c0

                      ¡Ultimas noticias!El Servicio Galáctico Madrileño de salud ha adquirido nuevos platillos volantes para las uads y uvis para el summa.

                      Por otra parte el Juzgado marciano sigue deliberando sobre el recurso contra la tomade posesion de la ope del 2001.

                      Madrid 20-abril-2047

                      Mas o menos así será

                      #78352
                      AHORASI

                        Buenos dias compañeros lo que pongo e informo, ya os digo, es todo lo relacionado por la via judial, sobre rodar cabezas esta claro………. si es que ha habido ummmmmmmmmmm como llamarlo!!!!!!!!!!1 ¿ Descuido ? jajajajajaja. en el concurso de movilidad y en la resolución del Director de RRHH de Sagasta Sr. resinos,`pués me atrevo a dicir dos cosas.

                        1.- Vayamos a ver cuando acaba ya no el de instrucción a dictar sentencia, que ya os digo que esto acaba en el Tribunal superior de lo Social, sino que, tras un ummmmmmmm ¿Descudido? por no respetar número de ope y puntuar lo mismo a un pinche de cocina en diferente cagoria, lo mismo que a otro con el mismo tiempo en la misma categoria, pues, no se, Interpretara su ilustrisima señoria un presunto trato de favor???????? delito penal claro, y tras un delito ya sea en diferentes grados, juicio de faltas, daños, trato de favor, trafico de influencias etcccccc….. La ley en clara sanción económica, más posiblemente inhabilitación de cargo público más si es delito con dolo como parecer ser el caso de los acoplamientos…………… pena de carcel……… A ver lo que sentencia el juez. y desde luego no pueden convocar ningun concurso de movilidad hasta que no se acabe con este proceso, Por que yo quizás estoy interesado en la uvi 26 que no salió a los acoplamientos, o a las resultas de las uvis perifericas que no me dierón opccion a ello- Quiero decir que desde mi plantemiento y mi buffet de abogados si se convoca un nuevo concusro sin sentenciar este nueva demanda al juzgado de la social para que pare este presunto nuevo concurso de traslado y más dineritooooo por daños personales, morales…………

                        2.-Si algo ha fallado, se sanciona al responsable de los acoplamientos en este caso al Sr resinos, por no cumplir con número de ope y a dirección de gestiónn por lo bien que estuvo hecho el concurso de movilidad interna, es el objetivo de una parte de los abogados que se personan en la causa abierta, que rueden cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        CoCo estoy de acuerdo contigo yo creo que para el 2047 a ver si hay suerte, o antes estamos con una incapacidad Absoluta por transtorno mental cronico de los que estamos implicados, un saludo jajajajajaja.

                        #78353
                        temersan
                        Participante

                          editado moderador

                          #78354
                          sireno
                          Participante

                            Hola

                            No, Gus, no lo es, aunque esta familiarizado con esos temas.

                            Salu2 :saludos:

                            #78355
                            sitodm

                              movido al tema de bolsa de empleo

                              https://summarios.com/ftopicp-19177.html#19177

                              quetecuen

                              #78356
                              Pelusete

                                Entonces no podria ser que,al cambiar de gerente,este decida,en base a su criterio,dar la razon a los trabajadores (aunque suene utopico) en el tema de los acoplamientos,para zanjar el tema,y volver a realizar acoplamientos con las supuestas irregularidades enmendadas? Cancelaria eso todo el procedimiento judicial abierto?O habria que esperar inevitablemente a una resolucion judicial?

                                #78357
                                Apoculoss
                                Participante

                                  Pelusete

                                  Sin duda, asi se retiraria alguna de las tres denuncias, pero pensar que alguno pide que se pida y valga la redundancia, por antiguedad en el servicio

                                  Un saludo

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 137)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Ir arriba