Nueva agresión al SUMMA

Inicio Foro de Summarios General Nueva agresión al SUMMA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #51716
    scorant
    Participante

      Otra vez han sido agredidos unos compañeros del Summa. Esta vez ha sido la agresión contra la UVI 9 aunque por suerte solo está herido leve el conductor al habersele producido unos cortes por los cristales que le saltaron. Los hechos son los siguientes: Aviso de inconciente, la UVI tarda en llegar 2 minutos, el paciente de 93 años esta en parada. Se inician maniobras pero se abandonan por no estar indicada la RCP. El médico y el enfermero se quedan en el domicilio haciendo el papeleo. Al celador y al conductor cuando bajan les lanzan unas llaves y cuando están en la UVI les lanzan por dos veces un casco de moto que la primera vez da en el porton lateral y la segunda impacta sobre el cristal del acompañante rompiendolo. Por suerte salieron corriendo y no les paso nada mas que lo descrito. Se puso la denuncia pertinente y esperamos que no se vuelva a repetir. Chapeau a la jefa de guardia que enseguida se traslado hasta Alcalá para saber lo ocurrido y preocuparse por los trabajadores de la UVI, y Chapeau a la directora de enfermeria y al subdirector de enfermeria que llamaron preocupandose por nosotros tambien.

      #81968
      FranTorrejon

        Pues aparte de celebrar que solo hay lesiones leves a un miembro de la dotacion, y de agradecer al personal de direccion la atencion al personal implicado… desde luego al animal ese que lanzo el casco, habia que meterle de todo menos miedo… en este pais cuando entendera la gente que los pacientes tambien se mueren de viejos… que no somos dioses capaces de rejuvenecer a nadie.

        #81969
        rojillo

          Maaaal, muy mal 😥 😥 😥 😥 al final vamos a tener que acabar haciendo los avisos siempre con presencia policial :policia: :policia: .

          ¿puedes decir la zona del aviso? aunque ya me la imagino

          :saludos:

          #81970
          javierdtr
          Participante

            Jodeer, pos eso es de lo que me llevo quejando 4 años porque lo raro es q no nos pase más a lo vir cuando nos mandan sin ningún escrúpulo a avisos que las umes están al lado y nosotros a 25 km!! como acaba de pasarnos hace 15 min…

            Sólo espero que esteis todos bien.

            #81971
            Apoculoss
            Participante

              jlp

              que te voy a contar no solo 25 yo me he hecho 45 kms cuando una Uvi estaba a 8 pero claro como somos los del Bimbo, pues nada hasta que un dia no haya un muerto no podran remedio

              En fin es lo que hay

              Celebro que solo fueran unos cortes, esten bien los compañeros, se recuperen pronto, y sobre todo que pillen a esos desalmados y la pena no se hubiera vuelto el casco contra el cuando lo tiro , le partiera la cabeza y hubiera que haberle entubado por mal nacido

              Compañero palante

              Un salduo

              #81972
              scorant
              Participante

                Para Rojillo, la zona es Alcalá a dos calles de la base de la UME. Por eso se tardó solo dos minutos.

                Yo creo que fue mejor que el casco se quedara en la UMe pues así se lo pudo llevar la policia.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
              Scroll al inicio
              Ir arriba