Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
  • #69118
    katastrapo
    Participante

      Karman a mí esa ruta para el Domingo solo se me hace muy grande, hubiera estado bien haber pasado allí el fin de semana , con más tiempo hubiéramos podido organizar algo para ir.

      Yo el Domingo pasaré por Las Rozas, así que Gara donde querais ,si el parque París está al lado del Heron City, no sé podemos quedar por ejemplo en la glorieta del carrefour en la base de la UME de Las Rozas a las 10:15, para dar un tiempo de espera para el que se retrase de 30 min, y estar en la quedada esa a las 11h.

      Si alguno oferta algo mejor…………. 🙄 🙄

      #69119
      FranTorrejon

        Yo aun no se si ire, no tengo claro que hacer… si me levantare…. o si tendre animos. En caso de ir, os llamo a alguno para quedar alli. Un abrazo

        #69120
        katastrapo
        Participante

          OK¡¡¡¡ FranTorrejon, y ahora os informo de moto robada esta noche en Humanes , -2504 DRD-, es una GSXR 1000 del 2005 azul y blanca, robada del garaje con un furgón (se sospecha de una peugeot boxer baja). 😥 😥

          Panda de hxkjrxxjkj 😡

          #69121
          carri
            quetecuen wrote:
            OK¡¡¡¡ FranTorrejon, y ahora os informo de moto robada esta noche en Humanes , -2504 DRD-, es una GSXR 1000 del 2005 azul y blanca, robada del garaje con un furgón (se sospecha de una peugeot boxer baja). 😥 😥

            Panda de hxkjrxxjkj 😡

            Era tuya la moto quetecuen?

            #69122
            MURCI

              wenas chic@s, yo tampoco se si al final podre ir, ya k mi chica a hecho planes alternativos, asi k no se si la convencere.

              respecto a los ladrones de la moto, dilo quetecuen, PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!! 😡 :x.

              Saludos :saludos:

              #69123
              katastrapo
              Participante

                La moto es de un amiguete fiel seguidor de las salidas de los summarios,ya lo has dicho tu MURCI .

                Bueno para mañana ya hemos confirmado asistencia GARA y yo, en el sitio y hora indicado más arriba.

                #69124
                FranTorrejon

                  Yo al final creo que si que me apunto… si esta noche no vuelvo muy perjudicado jajajaja (ya sabes, si bebes no conduzcas….) y me imagino que la moto sera de tu colega el que me hizo el on-board no quetecuen? weno por cierto a ver si me lo llevas mañana que quiero verme de una vez por todas jajajaja. Un saludo muy grande para todos

                  #69125
                  katastrapo
                  Participante

                    Bueno pese a que el Domingo fué una ruta corta nos alegramos bien……sobre todo la vista, al final fuímos 4 y estuvimos en la mini quedada de Las Rozas.

                    Esa pancetita…..que bien hubiera acompañado a la coca-cola.

                    Fran viste ya el dvd??? que te parece.

                    #69126
                    Gara

                      Yo lo pase muy bien viendo hacer caballitos como loko a quetecuen por las calles de las rozas ¡que espectaculo!

                      Bueno cuando querais mas ya sabeis.

                      #69127
                      MEGAHOMER

                        Buenas.

                        No tenemos un poco olvidado el tema de las quedadas? antes que si el verano con los doblajes y dentro de poco que si llueve y hacefrio…

                        En fin que podriamos quedar un dia de estos…

                        Saludos 😈 😈 😈

                        #69128
                        Gara

                          El domingo podiamos hacernos unas fotitos el la muralla de Avila tomar una pancetita y pa casa,vega animarse ,quedamos en en Valdemorillo en la plaza del ayuntamiento a las 10:30 para que los “retrasados” tenga margen.

                          ¿que parace la idea?

                          #69129
                          katastrapo
                          Participante

                            Cualquiera que te lea pensará que es verdad y todo, si yo no se hacer esas cosas, la prudencia me enbarga. 😀

                            La propuesta es buena yo te lo confirmo hoy a lo largo del día al móvil,ok???

                            Por cierto el del tiempo a dado lluvia para esta noche y mañana todo el día, así que no te pongas el cuero GARA.

                            #69130
                            Gara

                              Espero que no llueva , porque si no yo me quedo en tierra firme.

                              Lo de los caballitos es broma todo el mundo sabe lo responsable que eres con la burra.

                              Un abrazo.

                              #69131
                              javierdtr
                              Participante

                                Que jodios!!! Yo ando sin montura y medio lisiao!!! Anda aprovechad por mi antes de que llegue el invierno.

                                #69132
                                karman76

                                  Hola compañeros!

                                  Para empezar disculpar por no informaros más de la Concentración de Ciudad Rodrigo, estuve en el extranjero.

                                  Para continuar deciros q soy de Salamanca y, allí pertenezco al Motoclub ruedas charras, solemos hacer buenas rutas un par de veces al año y, si quereis, os iré informando, sobre todo con la antelación suficiente por si os quereis animar y asistir.

                                  Tengo la moto en Salamanca, pero pronto me la traeré y, si puedo, intentaré ir a alguna de vuestras quedadas.

                                  Un saludo a todos Vv

                                Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio